lunes, 14 de mayo de 2012

Semana de decisiones.

Semana determinante para el equipo de Manizales once caldas, que profundiza su crisis económica y deportiva. Tendrán que ponersen serios los directivos y de una vez por todas a hacer gestión en ambos aspectos.

Esta semana conoceremos el nombre de un nuevo técnico, pues está claro que Eduardo Cruz no es el indicado y que no continuará al mando del conjunto albo, equipo que probó también con Pompilio Paez y tampoco funcionó.

Como lo dice el portero Neko Martínez en sus declaraciones, once Caldas necesita un técnico de experiencia y recorrido; porque con estos asistentes al mando no se va a lograr el objetivo. Durante la semana anterior se manejó el nombre de Juan Carlos castaño, conozco por muy buena fuente que si castaño llega a un acuerdo con los directivos es para divisiones inferiores o hasta para ser asistente; pero en este momento la administración observa hojas de vida para ojalá no equivocarse en la próxima contratación.

El tema de jugadores también se mueve, hoy viajó el paraguayo Jorge Daniel Núñez a su tierra y no estará más en Manizales, aún no sabemos si Mario gonzáles continué y hay otros elementos que no harán parte del blanco para el próximo semestre. ¿Habrá desmantelada? ¿traerán refuerzos? ¿Jugará Once Caldas simplemente con juveniles?. Son interrogantes que aún no tienen respuesta; pero que rondan la mente de aficionado y periodistas.

Concluyo mi columna de hoy diciendo que la situación es preocupante, que muchos jugadores se quieren ir porque no le creen al técnico, que el equipo no está respetando al hincha y que el panorama no aclara precisamente por la mala administración del presente que tiene al conjunto Manizaleño en el borde del precipicio.

Santiago Alarcon
santiagoalarcon.11@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas