martes, 26 de junio de 2012

Once Caldas confirmaría hoy al Argentino Angel Guillermo Hoyos.


Aunque se esperaba que este lunes en la tarde la junta directiva del Once Caldas nombrara nuevo técnico, la decisión quedó postergada para las próximas horas de hoy martes, una vez se comuniquen con Ángel Hoyos, principal candidato a quedarse con el cargo. La otra opción que maneja el ‘blanco blanco' es la del colombiano Arturo Boyacá, la cual quedó prácticamente descartada.

Hoyos, quien ya estuvo trabajando en Colombia, en sus años como futbolista militó en el Unión Magdalena y Deportes Tolima (1993).

El ahora entrenador compartió vestuario con Diego Maradona cuando hacían parte de la selección Argentina juvenil a finales de los años setenta. Además trabajó en La Masía del Barcelona en la época en la que Lionel Messi daba sus primeros pasos como futbolista.

Gran parte de su carrera como técnico la hizo en el fútbol de Grecia, donde dirigió al Aris Salónica, Atromitos, PAS Giannina, Panserraikos.

En el 2011 llegó al Bolívar de La Paz, con el cual alcanzó los octavos de final de la Copa Libertadores 2012, en la que ganó de local 2-0 ante el Santos de Neymar y en la vuelta cayó goleado 8-0, lo que significó su salida del club boliviano.

En el transcurso de este día se podría confirmar la noticia, pues Once Caldas comienza pretemporada el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas