sábado, 28 de julio de 2012

Debut ante Real cartagena.

Comienza la Liga Postobón II y Once Caldas debuta esta tarde en el estadio Jaime Morón ante el Real Cartagena. Un Once Caldas que tendrá en el gramado únicamente 3 caras nuevas que son el defensa central Pablo Frontini, el volante Lucas Scaglia y el delantero Sergio Romero; los que completan el equipo titular terminaron el semestre anterior o ya han jugado en Manizales como Juan Carlos Henao, Jamell Ramos, Emanuel Acosta, Luis Carlos Murillo, Mario Gonzales, Harrison Henao, Wilson Mena y Jair Reinoso.

Preocupa en la Ciudad de Manizales la talla de estos jugadores, pues se ha visto que son muy pequeños, aunque algunos mencionan que es lo de menos y es verdad, lo que más importa es que jueguen bien al fútbol, que tengan la pelota, que toquen bien.

Otra preocupación es la falta de definición, pues en entrenamientos se ha observado que los delanteros que hoy serán titulares ante Cartagena han tenido errores garrafales al momento de convertir y por ello en las practicas el gol no ha predominado. 

Termina la pretemporada, donde el equipo Once Caldas se armó tarde, no tuvo ningún partido amistoso; pero tuvo tres semanas de trabajo fuerte y a doble jornada, algunos jugadores terminaron lesionados porque no aguantaron el ritmo y otros ya dicen estar en plenitud de condiciones para iniciar competencia.

Los hinchas, directivos y medios están ilusionados, creen en este proyecto que empieza bajo la dirección del técnico Argentino Angel Guillermo Hoyos, quien también tendrá un estilo Europeo en el juego y no se aleja mucho de lo que se le observó al profe Osorio.

Esta tarde a las 5:45pm rodará la pelota en el Jaime Morón y desde las 5pm a través de este portal, podrán escuchar el comentario y el relato del combo deportivo de Caracol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas