miércoles, 25 de julio de 2012

El Argentino Gonzalo Cabrera es nuevo jugador de Once Caldas

Mediocampista de 23 años con vocación para ir al ataque, el argentino llega de Godoy Cruz pedido por el técnico Guillermo Ángel Hoyos quien lo enfrentó en Chipre cuando dirigió y Cabrera estaba en otro equipo. El jugador mostró su conformidad por llegar a Once Caldas y espera ser protagonista durante la Liga Postobón II-2012.

Once Caldas avanza la pretemporada a buen ritmo, el técnico argentino llegó con mucho trabajo para sus jugadores y aunque ya parece tener un equipo ideado en la cabeza para el debut de Liga este fin de semana, la llegada de Cabrera le da mayores opciones para la mitad del campo.

“Me ha tocado jugar en Chipre, luego regresé a Argentina donde jugué con Godoy Cruz y estuve en Colombia jugando Copa Libertadores, es un país hermoso que tiene una liga competitiva donde es importante llegar a un equipo como Once Caldas” afirmó el mediocampista.

Las cualidades del argentino son más de ataque, su perfil preferido es el izquierdo y su intención es consolidarse y acostumbrarse rápido al fútbol colombiano para ser pieza clave en el Once Caldas que diseñó Hoyos para esta temporada.

“Soy un jugador ofensivo, me gusta jugar por el costado izquierdo, tengo mucha velocidad y puedo jugar como mediocampista o media punta” finalizó.

Once Caldas debutará en la Liga Postobón II-2012 este domingo 28 de julio ante Real Cartagena a partir de las 5:30 de la tarde.

1 comentario:

  1. le veo con buen ojo las contrataciones se a reforzado de bien en el once.. ese medio campo , esta fuerte con harrison , gonzalez , cabrera y lucas scaglia, la delantera , jair , mena y sergio romero

    ResponderEliminar

frases hermosas