viernes, 27 de julio de 2012

Hoyos les apuesta a un juego ofensivo.

El día 'D' se acerca para este Once Caldas modelo Ángel Guillermo Hoyos. El cuadro albo debutará el próximo sábado en el Jaime Morón de Cartagena y en la Casa Blanca solo esperan borrar la mala imagen dejada en el torneo pasado.

El técnico argentino ya tiene su 11 titular listo. Aunque no realizó partidos amistosos, las intensas prácticas sí le dieron una idea de lo que realmente posee para afrontar el torneo.

"Estoy tranquilo con lo que he visto. Los chicos asimilaron bien lo que queríamos y estamos a la espera del debut", dijo el cordobés de 49 años.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el técnico gaucho le apostará a un equipo ofensivo, con Lucas Scaglia, uno de los principales refuerzos, como el referente en el mediocampo. El volante argentino será el hombre de las ideas.

En el primer partido, Hoyos le apuesta a la experiencia de Juan Carlos Henao en el arco. En defensa tendrá a su compatriota Pablo Frontini, hombre de su entera confianza. El zaguero compartirá zona con Emanuel Acosta, jugador que tuvo una segunda oportunidad en el club luego de haber sido separado el semestre pasado por indisciplina. Por las bandas estarán Jamel Ramos y Luis Carlos Murillo.

En el medio, Hoyos tendrá a Harrison Henao y Mario González en la primera línea. Adelante de ellos estará Lucas Scaglia, que deberá surtir balones al trío de ataque conformado por Jair Reinoso, Sergio Romero y Wilson Mena.

"Quiero un equipo rápido, dinámico, que maneje bien la pelota", comentó Hoyos.


Cuatro refuerzos

Por lo visto desde su llegada, Ángel Guillermo Hoyos prefiere tener hombres de confianza en su equipo. Mantuvo la base del plantel del semestre pasado y lo reforzó con jugadores que tuvo bajo su mando en otros equipos.

Pablo Frontini y Lucas Scaglia, ambos argentinos, actuaron con Hoyos en el fútbol griego y en el Bolívar de La Paz. Los dos se perfilan como titulares.

A ellos se unió el también gaucho Gonzalo Gabriel Cabrera, mediapunta que llega procedente del Godoy Cruz. La idea del técnico es tener a Cabrera el sábado, así sea en el banco de suplentes.

"Faltaría un último refuerzo y estamos mirando el mercado para cerrar el ciclo de fichajes", explicó el técnico.

Esa última incorporación podría ser el uruguayo Roberto Fabián Sánchez, uno de los casi 10 jugadores que están a prueba en el equipo. El charrúa ha gustado con su juego y podría ser esa última incorporación.

Liga Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas