sábado, 14 de julio de 2012

Once Caldas confirmó a Frontini.

Siguen los movimientos en el Once Caldas. Ayer fue confirmada la incorporación del defensor central argentino Pablo Frontini al excampeón de la Copa Libertadores de América.

"Llegamos a un acuerdo y arribará con contrato a un año", dijo José Manuel López, presidente del Club.

Con la llegada de Frontini, ya son tres los jugadores nuevos contratados para el segundo semestre, la lado del delantero bumangués Sergio Romero y del volante argentino Lucas Scaglia.

El nuevo jugador del Once Caldas, tiene 28 años de edad, empezó en las categorías menores de River Plate, de Argentina, y pasó por Defensa y Justicia, Gimnasia, Instituto, Santa Martín, entre otros, del fútbol argentino, más Anorthosis Famagusta, de Chipre, y Bolívar de La Paz, de Bolivia.

Según López, el Club continúa en la búsqueda de los jugadores pedidos por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien ajustó una semana haciendo la pretemporada del equipo para la Liga Postobón que empezará el 29 del presente mes.

La próxima opción sería el delantero uruguayo William Ferreira, quien jugó en el Bolívar de La Paz.

El equipo continuará hoy su pretemporada.

Le buscan equipo a Amaya

La dirigencia del Once Caldas le busca equipo a Diego Amaya. José Manuel López, presidente del Club, reiteró ayer que se pusieron de acuerdo con el jugador porque su permanencia en Manizales se había vuelto insostenible.
Amaya se sumó a Jhon Pajoy, Alexis Henríquez, Jéferson Cuero, Jorge Daniel Núñez, Avimiled Rivas, Antony Tapia, como los jugadores del equipo que salieron hacia otros equipos por diferentes motivos.

LA PATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas