sábado, 11 de agosto de 2012

A destruir el nido de las águilas doradas en el Metropolitano Ditaires.

Once Caldas estará jugando ante Itaguí esta tarde en el estadio Metropolitano Ditaires a partir de las 3:15pm por la tercera fecha de Liga Postobón.

El equipo blanco viajó a la capital Antioqueña con dos días de anticipación, allí realizó sus últimos movimientos en entrenamiento antes de definir el equipo titular que hoy intentará conseguir la tercera victoria consecutiva y consolidarse en el primer lugar en la tabla de posiciones.

El Once Caldas es un equipo que ha comenzado con buen pie este torneo, olvidando lo hecho en el semestre pasado, donde se ubicó entre los últimos clasificados.

Hay que tener presente que la escuadra de Manizales ha sumado dos triunfos hasta el momento, luego de vencer a Real Cartagena (1-2) y a Deportivo Cali (1-0) respectivamente, gracias al técnico Ángel Guillermo Hoyos que viene siendo el principal responsable de este repunte mostrado por el cuadro “blanco”. Su filosofía ofensiva y dinámica, le ha permitido al equipo despertarse del letargo en el que se encontraba,

También hay que recordar que este equipo antes de vencer a Real Cartagena, había cosechado resultados fatídicos como visitante, tras registrar 1 triunfo y 8 derrotas (8 goles a favor, 16 en contra).

En cuanto a las variantes que podría mostrar Once Caldas en su alineación inicial, se estima que jueguen el arquero Juan Carlos Henao, los defensas Jamel Ramos, Emanuel Acosta, Pablo Frontini y Luis Carlos Murillo, los volantes Harrison Henao, Mario González, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera, así como los delanteros Jair Reinoso y Wilson Mena.

Por otro lado la campaña de Itagüí viene siendo muy buena en este arranque de la Liga Postobon II, pues las “Aguilas Doradas” han sumado un triunfo y un empate por el torneo local y una gran victoria ante Tolima por los octavos de final de la Copa Postobon (4-1).

En líneas generales, el rendimiento de Itagüí se ha visto sustentado por el gran trabajo del técnico Leonel Alvarez, quien ha sabido mantener la filosofía de un equipo que desde su ascenso no ha parado de cosechar buenos resultados.
Por ello, no debe sorprendernos que las “Aguilas Doradas” hayan goleado a La Equidad en el debut (3-0), para después rascar un valioso empate en su visita al Atanasio Girardot (1-1 con Atlético Nacional).

Respecto a las novedades que podría efectuar el entrenador Leonel Alvarez en su oncena inicial, se ha confirmado la presencia del portero Kevin Piedrahita, de los zagueros Carlos Arboleda, Felipe Correa, Javier López y Fabio Rodríguez, de los mediocampistas John Javier Restrepo, Jhony Vásquez, David Córdoba y Cleider Alzate, así como la de los atacantes Efraín Viáfara y Johan Fano.

CENTRAL : WILSON LAMOUROUX – META
ASISTENTE No.1: ABRAHAM GONZALEZ – BOLIVAR
ASISTENTE No.2: RUBEN D. GARCIA – NORTE
CUARTO: GUSTAVO GONZALEZ – ANTIOQUIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas