sábado, 18 de agosto de 2012

Ante Chicó a sumar tres puntos para rondar los primeros lugares.

Los 'blancos', buscarán en el cierre de la fecha un nuevo triunfo ante su público con la mentalidad de sumar tres puntos que los mantenga en el privilegiado grupo de los ocho y si las cosas se dan, llegarían nuevamente a las primeras posiciones del rentado nacional.

"Nuestra fortaleza es el no renunciar a jugar, esa es la clave y tener la paciencia para romper la barrera de ese cerco que te pondrá el rival, hay que ser prudentes. Nosotros alimentamos nuestras virtudes y las debilidades las corregimos en silencio", argumentó el DT Ángel Guillermo Hoyos.

El gran ausente de los últimos entrenamientos del 'blanco-blanco', fue el propio Hoyos, quien desde la primera fecha de Liga, presentó quebrantos de salud, que incluso afectaron a algunos jugadores por un aparente contagio.
"Ya estoy mejor y hemos retomado el trabajo con el equipo y me he sentido bien gracias a Dios, estamos en el proceso de aliviarme y los médicos han dicho que es una adaptación a varias cosas", indicó el DT.

La principal novedad del equipo 'albo' será la reaparición del defensa central argentino Pablo Javier Frontini, quien por motivos de salud no pudo jugar el partido pasado del Once Caldas contra Itagüí, y en el que los 'albos' cayeron derrotados 1-0, en calidad de visitante.

"Ya estoy bien, me siento con fuerzas, aunque con un kilo y medio por debajo de mi peso, pero en lo físico he mejorado y si Dios quiere y el cuerpo técnico lo dispone, jugaré", señaló Frontini.

El cuerpo técnico, decidió que las prácticas del Once Caldas no se realicen en las mañanas con el fin de que los jugadores pasen algún tiempo de esparcimiento con sus familias; los entrenamientos se trasladaron para las tardes - noches, y las preparaciones de este jueves y este viernes se programaron sin presencia de periodistas.

Once Caldas presentaría algunos cambios con respecto a la nómina que jugó en Ditaires, ya está recuperado el Defensa central Pablo Frontini y juega desde el vamos, la novedad aparecería en la parte delantera con la presencia de Gustavo Culman desde el inicio y hay una duda en ese mismo sector, aún no se sabe si iniciará Romero o Reinoso.

De acuerdo a esto Once Caldas formaría con: Juan Carlos Henao; Jammel Ramos, Pablo Javier Frontini, Emmanuel Acosta y Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Daniel Scaglia y Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culman y Jair Reinoso (Sergio Romero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas