viernes, 24 de agosto de 2012

Con la mente puesta en Millonarios.

Once Caldas de Manizales trabaja en Bogotá con miras al juego de este domingo a las 5:30 de la tarde contra Millonarios, partido válido por la quinta fecha de la Liga Postobón 2.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos le apunta con todo al finalización colombiano, por lo que desde el miércoles la mayoría de la plantilla de jugadores del equipo titular de los blancos se entrena en la Capital de la República.

Según el DT ‘albo’, quiere que sus hombres se acoplen a las condiciones climáticas de Bogotá, con el objetivo claro de hacer una buena presentación frente al líder del campeonato colombiano.

Dicha decisión también se vio reflejada en la decisión de enviar un equipo suplente para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón, donde los caldenses fueron goleados 4-0 ante Deportivo Pasto, quedando eliminados de dicho torneo.

Jugadores y cuerpo técnico se encuentran mentalizados en lograr un resultado positivo en Bogotá frente a los azules, que les permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

De los jugadores que estuvieron en Pastos, los siguientes se unieron al equipo titular en Bogotá: Jhon Jairo Rincón, Clemente Palacios, Sergio Romero, David Álvarez y Diego Ordóñez Copete, también se unió el lateral izquierdo Mauricio Casierra, quien lllegó de Rumania.

La pobre mentalidad de Duván Vásquez quedó confirmada al ser enfático en afirmar que es un torneo o es el otro. "Meternos en las dos competiciones a fondo nos dejaba fuera de alguna porque este equipo está en proceso. Es un riesgo y decidimos apostarle a Liga, que tiene 18 partidos en el objetivo que tenemos de concertar un equipo, un estilo de juego con un nuevo cuerpo técnico", indicó el directivo.

Pregunta para el Gerente: ¿Qué le dejó ese compromiso en Pasto? "Que ese equipo que actuó todavía está muy crudo, hay jugadores muy viches y solo se rescatan unos cinco. Es un grupo al que hay que sumarle más trabajo", agregó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas