jueves, 9 de agosto de 2012

A Hoyos no le funcionó el experimento y el Once perdió 0-1 ante Pasto.

El Once Caldas perdió anoche por la mínima diferencia ante el Deportivo Pasto en el estadio Palogrande de Manizales por la Copa Postobón, no fue un partido cargado de emociones, tampoco muy atractivo y lo peor es que no se logró el objetivo.

Una nómina diferente con respecto a la que ha venido jugando la liga paró el Argentino Angel Hoyos anoche, un experimento con muchos jóvenes que no le funcionó, pues se vio la inexperiencia y además se confirmó que Once Caldas no tiene quien la meta.

En un gran tramo del partido Once Caldas fue el encargado de dominar la pelota, pero sin profundidad, sin meterle miedo al rival ni causar mayores peligros en la puerta de cuadrado; mientras que el conjunto visitante en la parte complementaria hizo las cosas mejor en busca de la victoria y consiguió el gol al minuto 71 gracias al ex jugador de Once Caldas Ayron del Valle.

Los cambios de Hoyos empeoraron el fútbol de Once Caldas, que realizó los reglamentarios en busca de mayor profundidad y del gol, que nunca llegó.

El equipo de Manizales pudo utilizar el equipo totalmente titular; pero le quisieron dar la oportunidad a un montón de jóvenes que no rindieron y no funcionaron. Finalmente hay que resaltar el trabajo de jugadores importantes y de primer nivel como Emanuel Acosta y Gonzalo Cabrera.

El próximo 22 de Agosto se jugará el partido de vuelta en el estadio la libertad de Pasto donde Once Caldas tendrá que remontar, si desea clasificar.

Redacción y foto: Pasión Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas