sábado, 25 de agosto de 2012

Duelo por la punta.

Millonarios recibirá este domingo a Once Caldas en un emocionante encuentro que definirá al líder de la Liga Postobón II. Los ‘Embajadores’ deberán ratificar su buena campaña para mantenerse en la punta, mientras que los manizalitas buscarán vencer a los 'Albiazules' para rebasarlos en la tabla. El duelo entre Millonarios y Once Caldas será transmitido por Futbolmanía RCN a partir de las 5:10 pm.

Para este crucial compromiso los embajadores tendrán como novedad importante, la reaparición, arrancando como titular, de Rafael Robayo después de pasar por la MLS. Robayo estará acompañado en le medio campo por Juan Esteban Ortiz ya que Jhony Ramírez paga sanción por acumulación de tarjetas amarillas y el jugador titular en la zona de marca, Elkin Blanco fue expulsado en el partido ante Nacional. También vuelve el talentoso y experimentado Mayer Candelo tras superar una lesión.

La posible formación de los azules que quieren seguir en la punta de la Liga Postobón sería con: Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martinez, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, José Luis Tancredy, Wilberto Cosme y Wasson Rentería.

Once Caldas llega a Bogotá tras haber vencido en el Palogrande a Boyacá Chicó con una contundente victoria de cinco goles a dos. Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos deberá mantener ese buen desempeño y derrotar a Millonarios en El Campín si desea convertirse en el nuevo líder de la Liga Postobón II. Por eso, Hoyos estudia dos posibilidades de esquema táctico: un 4-4-2 que le de la posibilidad de controlar el balón en la mitad de la cancha, o un 4-2-2-2 para imprimirle velocidad al juego y avanzar con rapidez hacia el arco de Nelson Ramos.

El ‘Blanco, Blanco’ de Manizales mantendrá la nómina que actúo ante Boyacá Chicó e irá con la siguiente formación: Juan Carlos Henao; Jammel Ramos, Pablo Javier Frontini, Emmanuel Acosta y Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Daniel Scaglia y Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma y Sergio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas