viernes, 24 de agosto de 2012

El objetivo es ganarle a Millonarios.

Los de Manizales ya no hablan de sus debilidades, hacen énfasis en sus fortalezas y en como estas son un mecanismo para debilitar al rival; frente a Millonarios quieren conseguir una victoria, la cual si se da, los ubicaría en la cúspide del rentado nacional. (Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz y Mayer Candelo serán titulares contra Once Caldas en El Campín).

"El Once Caldas ha tenido un buen comienzo, no sólo por los resultados, si no por lo que ha planteado en la cancha con los ritmos de juego y con lo que se ha mostrado. Es un partido importante porque somos segundos y Millonarios es el líder; el objetivo es realizar bien el trabajo y sumar para clasificarnos entre los ocho", indicó el volante bogotano Mario González.

Los caldenses, llegaron el pasado miércoles a Bogotá con el fin de concentrar al grupo para que estuviese adaptado a las condiciones de la Capital de la República, previo al juego del domingo, el equipo tiene como costumbre viajar con bastante anterioridad a las ciudades anfitrionas de los partidos, cuando es visitante.
"El cuerpo técnico tomó la decisión de viajar días antes con la intención de que nosotros nos aclimatemos a la ciudad, creo que eso es positivo, si ello nos ayuda a mejorar el rendimiento del equipo para el domingo", manifestó el argentino Gonzalo Cabrera.

Hoyos le ha dado su voto de confianza a los más jóvenes del onceno, por ello llevó al delantero Gustavo Culma, quien marcó dos de los cinco goles con el que 'blanco' derrotó en el partido pasado a Boyacá Chicó. Su primera anotación fue de gran factura con un remate potente desde la media distancia y es una de las cartas para quebrar el record del arquero Nelson Ramos, quien no ha visto vulnerado su arco en el presente campeonato.

"Millonarios es un rival complicado, pero pensaremos en nuestro trabajo, en nuestro criterio y no bajaremos los brazos, seguiremos en la lucha; lo importante es hacer una gran labor y si el gol se da, bienvenido será", declaró Culma.

Los 'albos' no registrarían novedades en su nómina, pero el futbolista Lucas Daniel Scaglia presenta dos tarjetas amarillas en la actual competencia, lo que lo obligaría a jugar con precaución para no recibir otra amonestación y salir reportado en el boletín 048 del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional. Scaglia es jugador vital del profesor Ángel Guillermo Hoyos y su ausencia afectaría los intereses futuros del DT, quien desea ir asegurando su cupo entre los ocho.

Entre tanto, el arquero Juan Carlos Henao, registró unas dolencias en sus pies, pero se descubrió que el portero estaba apretando mucho sus vendas y canilleras, por lo cual ya se hizo el respectivo correctivo y está habilitado para jugar frente al cuadro 'embajador'.

Mauricio Casierra, quien llegó a Colombia, tras no poder arreglar su paso al fútbol de Europa, viajó a la Capital, no hará parte de la partida, pero está haciendo una especie de pretemporada con el Once Caldas, con el fin de estar a punto y competir cuando se lo soliciten.

Posible formación
Once Caldas: Juan Carlos Henao; Jammel Ramos, Pablo Javier Frontini, Emmanuel Acosta y Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Daniel Scaglia y Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma y Sergio Romero (Jair Reinoso).
DT: Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas