sábado, 4 de agosto de 2012

Jair Reinoso le entregó la victoria al Once Caldas.

El Once Caldas acumula su segunda victoria consecutiva en Liga Postobón y ratifica que es un equipo diferente con respecto al del semestre anterior, donde la indisciplina predominaba. 

Hoy Once Caldas derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali en el estadio Palogrande de Manizales, no fue un partido muy atractivo; pero finalmente se consiguió un resultado favorable que le permite al Once Caldas ocupar las primeras casillas en la tabla de posiciones. 

El único gol del partido fue convertido por el delantero que acababa de ingresar Jair Reinoso, quien ha sido criticado enormemente por su rendimiento y que hoy sorprendió al marcar de cabeza, después de un pase preciso del volante Mario Gonzales sobre el minuto 12 de la etapa final. 

Un primer tiempo pálido, sin intervenciones importantes ni de Juan Carlos Henao, ni de Fard Mondragon, una etapa complementaria semejante pero con gol y con una respuesta magnífica del veterano Henao quien impidió que el conjunto visitante empatara el partido. 

El equipo de casa fue el dominar del compromiso; pero sin profundidad, aunque fue rápido; pero la visita se encerró y evito que los dirigido por Hoyos penetraran fácilmente la portería defendida por Mondragon.  

Once Caldas aunque fue un poco superior tendrá que corregir varios aspectos en los que aún se falla, empezando por el sector de ataque que hoy tuvo muchas dificultades.

El próximo basado el equipo blanco visitará a las Águilas doradas por la tercera fecha de Liga Postobón; el partido se llevará a cabo luego de las 3:15pm en Ditaires.  

Redacción: Pasión Blanca 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas