viernes, 31 de agosto de 2012

Once Caldas buscará mantenerse entre los primeros ocho.

El 'blanco-blanco' marcha séptimo en la Liga con nueve puntos y tiene un partido pendiente de la sexta fecha, el cual jugará con Deportes Tolima, el próximo 8 de septiembre a las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.

Los 'albos' saben que Cúcuta Deportivo esta motivado por haberle sacado un empate en condición de visitante a Atlético Nacional en la jornada pasada, y aunque las condiciones climáticas y de terreno parecerían no favorecer a los caldenses en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, esto no es factor de miedo y los jugadores piensan que el Caldas puede dar la sorpresa en la capital de Casanare.

"Al igual que la Equidad Seguros, nosotros jugamos de locales en una plaza fría y La Equidad fue a Yopal y sacó un resultado muy positivo (1-3), entonces creo que eso no es influyente, tendremos una buena actitud para que todo salga bien", manifestó el arquero Juan Carlos Henao.

El DT Ángel Guillermo Hoyos y el defensa central Pablo Javier Frontini, son los dos ausentes confirmados del equipo 'albo': Hoyos fue suspendido dos fechas (séptima y sexta) por el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, tras haber protestado decisiones arbitrales en el partido que el Once Caldas perdió 2-1 con Millonarios y Frontini, en el mismo juego fue expulsado y esta sancionado para competir contra los 'motilones'.

El asistente técnico Édison Ibarra, remplazará al estratega Hoyos en el banco del 'blanco', mientras que David Álvarez sustituiría en terreno de juego a Frontini.

"Es una gran oportunidad estar dentro del once titular y si el 'profe' esta dispuesto y desea colocarme dentro del terreno de juego, estaría preparado para darlo todo", declaró Álvarez.

Los de Manizales tuvieron poco entrenamiento en la última semana: El lunes y martes estuvieron descansando, el miércoles hicieron algunos movimientos, el jueves se suspendió la práctica, lo que tomó por sorpresa a algunos jugadores que no conocieron las causas de la decisión y el viernes en la mañana iniciaron su trayecto hacia Yopal.

Once Caldas, planea hacer su única preparación futbolística en la noche del viernes en Yopal, previo al juego de este sábado contra Cúcuta Deportivo, por solicitud del DT Hoyos.

Alineación probable

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Jammel Ramos, Emmanuel Acosta, David Álvarez y Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Daniel Scaglia y Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma y Sergio Romero. DT: Édison Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas