sábado, 4 de agosto de 2012

Once Caldas debuta en su estadio, ante su gente y frente al Cali.

Esta tarde a las 5:30pm rodará la pelota en el estadio Palogrande de Manizales, donde Once Caldas precisamente recibe al Deportivo Cali por la segunda fecha de Liga Postobón.

El partido es atractivo por las condiciones de ambos conjuntos, un Cali que llega de vencer al equipo mejor armado de Colombia llamado Atlético Nacional y un Caldas que en su primera fecha derrotó y jugando bien al Real Cartagena en el Jaime Morón; por lo cual ambos equipos tienen tres puntos y ocupan los primeros lugares.

El conjunto azucarero parará la misma nómina que utilizó en la primera fecha con Mondragón en la puerta, una linea de 4 en defensa con Aguilar, Zapata, Peralta y Candelo, en la primera linea de volantes Perez y Cuellar, más adelante Vadimir y el caracho y en punta Nazarith y Perea; mientras que Once Caldas con respecto a la primera fecha presentará dos novedades; no podrá estar por lesión Ambuila quien será reemplazado por Harrison Henao y por lo visto en entrenamiento no será de la partida Rivas porque va a iniciar Gonzalo Cabrera, elemento que ya tiene toda la documentación y podrá jugar sin problema; de acuerdo a esto Once Caldas en el terreno tendría a Henao en la puerta, en la defensa estaría Ramos, Frontini, Acosta y Murillo, en el medio Gonzales, Scaglia y Harrison y adelante formaría con Mena, Romero y Cabrera.

En Manizales hay fiesta total, pues los hinchas quieren ya ver debutar al equipo y principalmente a las nuevas contrataciones que únicamente se han podido observar en entrenamientos y en la televisión y han dado de que hablar para bien. El equipo blanco espera más de 20mil aficionados.

La comisión arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol ya dio a conocer los nombres de los árbitros que en Palogrande impartirán justicia.
Central: Imer Machado - Casanare
Asistente No.1: Alberto Escalante - Norte
Asistente No.2: Juan D. Monsalve - Antioquia
Emergente: Nicolás Gallo - Caldas
Asesor Arbitral: William Sepúlveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas