miércoles, 22 de agosto de 2012

Once Caldas esta noche intentará remontarle al Deportivo Pasto en la Libertad.

En el estadio Libertad, Once Caldas tratará de dar un golpe certero y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Postobón.

El cuadro blanco tiene una tarea difícil. Los pastusos pegaron en la ida y se llevaron un triunfo del Palogrande 1-0. Ahora, el de la obligación es el elenco de Manizales, que con una nómina mixta afrontará el partido este miércoles a las 8:00 de la noche.
"Trataremos de revertir la serie. Sabemos que es duro porque cedimos terreno en casa, pero nada está dicho", dijo Jhon Jairo Rincón, que nuevamente estará en el arco para este partido.

Así como en la ida el técnico Ángel Guillermo Hoyos paró un equipo alterno, este miércoles seguirá con esa idea y dejará a la base del plantel titular reservada para el partido ante Millonarios por la Liga.

Ocho días atrás en Manizales, Hoyos pagó cara su osadía de poner un cuadro muy joven ante los pastusos. El equipo no respondió como se esperaba y no generaron mayor peligro sobre el arco visitante.

Nuevamente la apuesta en el ataque estaría con Carlos Rivas y Sergio Romero, mientras que en el medio aparecen nombres como Santiago Loaiza, manizaleño que se abre espacio en el equipo. "La serie está dura, pero iremos con toda la disposición para voltear el marcador. Tenemos buen equipo", comentó el volante.

Aunque el técnico Hoyos no confirmó el equipo, la más probable formación sería con: Jhon Jairo Rincón, Hárold Gómez, Luis Miguel Vergara, David Álvarez, Diego Copete, Silvio Arango, Jéferson Angulo, Santiago Loaiza, Clemente Palacios, Carlos Rivas y Sergio Romero.

Deportivo Pasto tiene la ventaja y quiere estar en cuartos de final.

Un ambiente de positivismo es el que rodea a Deportivo Pasto, previo a jugar el partido de vuelta de la Copa Postobón frente a Once Caldas.

Los nariñense hace 8 días derrotaron al equipo ‘Blanco, Blanco’ en el Palo Grande de Manizales por la mínima diferencia, con gol de Ayron del Valle.


Esta vez en el estadio Libertad de la capital nariñense y ante su afición, esperan ratificar su buen nivel y conseguir una nueva victoria que los catapulté a la disputa de los cuartos de final del certamen, que otorga un cupo a jugar la próxima versión de la Copa Sudamericana.

El partido se llevará a cabo el miércoles luego de las 8:00 p.m.
“Estamos motivados, estamos a un paso de llegar a cuartos de final, el grupo alcanzó un resultado importante en Manizales y hay que ratificar de local esa situación para estar en la siguiente fase. Vamos a utilizar un equipo mixto, similar al que actuó en la capital de Caldas”, aseguró el técnico Flabio Torres.

Los nariñenses trabajaron los dos últimos días pensando en el enfrentamiento contra los ‘Albos’, en ese sentido profundizaron los ataques por los costados, teniendo en cuenta que el rival deja espacios importantes de mitad de campo hacia zona defensiva, en el momento que se lanza al ataque en busca del resultado.

“Es un partido interesante, donde llevamos la ventaja, el partido está a favor si tenemos en cuenta que estamos en nuestra casa, esperemos que las cosas se tornen a nuestro favor y podamos celebrar al final”, indicó el delantero Víctor Zapata.
En la nómina del equipo que enfrentará a los manizaleños, se destaca la presencia de las cinco últimas contrataciones del club, como son el guardameta Alexis Márquez, el lateral Fausto Obeso, el mediocampista Jaime Córdoba y los delanteros Wilmer Parra Cadena y Ayron del Valle.

Estos jugadores serán los encargados de aportarle la experiencia al equipo y por bagaje en el fútbol serán vitales a la hora de manejar el resultado a favor y guiar a Deportivo Pasto por la senda de alcanzar una nueva final en el fútbol colombiano.
Según las disposición del técnico tolimense al servicio del Deportivo Pasto, Flabio Torres, la nómina inicialista estaría conformada por José Cuadrado, Fausto Obeso, Harvey Díaz, Wilson Galeano, John Montaño; Eder Rúales, Jaime Córdoba; Oscar Méndez, Juan Sebastián Villota, Ayron del Valle y Wilmer Parra Cadena.

En el banco podrían estar Alexis Márquez, Gilberto García, Omar Rodríguez, Arlington Murillo y Víctor Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas