sábado, 29 de septiembre de 2012

A reivindicarse con la hinchada.

La victoria en Armenia le devolvió el alma al cuerpo a técnico y jugadores. Y con la firme idea de comenzar a repuntar en la tabla, Once Caldas recibirá este domingo a Deportivo Pasto, en el partido que cerrará la fecha 11 de la tabla.

El compromiso tiene un doble significado para Ángel Guillemo Hoyos y sus "chicos". Van por el segundo triunfo en línea, luego de parar la racha de resultados negativos que traían. "Es la oportunidad de reivindicarnos ante nuestra afición y de sumar en la tabla", dijo el técnico argentino.

La otra meta es cobrar revancha por la eliminación que le propinó el equipo pastuso en los cuartos de final de la Copa Postobón. A favor del Once está que ambos partidos los afrontó con nómina alterna. Pero el hincha tiene esa 'espinita'.

"Para nosotros es un partido importante. Lo de Copa ya es pasado y ahora solo pensamos en la Liga y en hacer las cosas de la mejor manera", expresó Jhon Jairo Rincón, que fue titular en esos compromisos de Copa y este domingo estará de inicialista, ante la suspensión de Juan Carlos Henao por acumulación de tarjetas.

Además será un partido entre dos rivales directos. Mientras el blanco está en el puesto 12 con 12 unidades, Pasto apenas lo supera en una casilla con 13 puntos. Quien pierda cederá más terreno en sus aspiraciones de ascender en el tablero general.

Con variantes.

Para el compromiso que se jugará a partir de las 7:45 p.m., el técnico Ángel Guillermo Hoyos tiene bajas importantes. De entrada, Juan Carlos Henao no podrá estar en el arco por acumulación de tarjetas. En la defensa regresaría Emanuel Acosta, que se repuso de una pubalgia y deberá jugar sí o sí ante la expulsión de Luis Miguel Vergara y la lesión de David Álvarez, los otros que actúan en ese puesto. La otra baja es la de Harrison Henao, que también vio la roja en el último partido. La buena noticia para Hoyos es que recupera a un referente en el medio, Lucas Scaglia, que ya pagó fecha de suspensión.

De resto, el argentino mantiene la base del medio hacia adelante, con tres hombres definidos en ataque: Cabrera, Reinoso y Romero, este último que viene de marcar en las dos últimas fechas.

El once inicial sería con Jhon Jairo Rincón; Luis Carlos Murillo, Pablo Frontini, Emanuel Acosta, Harold Gómez; Lucas Scaglia, Mauricio Casierra, Mario González; Gonzalo Cabrera, Jair Reinoso y Sergio Romero.

Partido vital para el blanco en su idea de repuntar en la tabla. Está a tres puntos del octavo y un triunfo le permitirá seguir mirando muy de cerca al lote de los ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas