domingo, 9 de septiembre de 2012

Al equipo albo no le rinde en el torneo, sumó una nueva derrota y se quedó con 9 puntos.

Once Caldas venía de tres derrotas en línea, incluyendo la de la eliminación de Copa Colombia y buscaba resarcir los malos días, pero un cabezazo del defensor Breyner Bonilla, le impidió celebrar al ‘blanco blanco’. Caldas volvió a perder, esta vez con Tolima, en partido aplazado de la sexta fecha del Torneo Finalización.

El juego inició con Tolima intentando imponerse en el medio campo, pero con el avanzar de los minutos, Once Caldas replicó con dos llegadas a través de Mario González.

En Tolima, durante el primer tiempo, el ataque siempre lo comandó Christian Marrugo, quien fue el jugador más incisivo en el visitante.
Pero, a pesar de mostrar armas de ataque, ambos equipos no lograron afinar en la definición y cerraron en ceros la primera parte.

El segundo tiempo inició con un remate del argentino Gonzalo Cabrera, del Once Caldas, que por poco rompe la desigualdad.

Pero en un tiro de esquina las cosas se descuadernaron en el local. Breyner Bonilla saltó sólo en el área y de cabeza, al minuto 62 marcó el gol de la victoria para el Tolima.

De ahí en adelante Caldas se desesperó y con pelotazos buscó el empate. Y que pudo tenerlo cerrando el compromiso, tras un cabezazo de Jair Reinoso que alcanzó a desviar el aquero Janer Serpa al tiro de esquina.

Después del pitazo final, el árbitro Luis Sánchez expulsó a Félix Noguera.

Once Caldas sumó su cuarta derrota en línea (incluyendo Copa Colombia) y se quedó con nueve puntos, mientras que Tolima recuperó terreno y sumó 10 unidades en la tabla del segundo torneo.

Once Caldas: Juan C. Henao; Mauricio Casierra, Emmanuel Acosta y Pablo Frontini; Mario González, Harrison Henao Lucas Scaglia, Gabriel Cabrera y Gustavo Culma; Jair Reinoso y Wilson Mena.

Roberto Sánchez por Gabriel Cabrera, 62’. Sergio Romero por Wilson Mena 62’. Harold Gómez por Mario González, 64’.

Tolima: Janer Serpa; Yair Arrechea, Gerardo Vallejo, Félix Noguera y Breyner Bonilla; Gustavo Bolívar, Andrés Andrade, Christian Marrugo y Jhon Hurtado; Robin Ramírez y Yimmi Chará.

Charles Monsalvo por Robin Ramírez, 46’. Danobis Banquero por Andrés Andrade, 62’. Carlos Preciado por Yimmi Chará, 77’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas