martes, 4 de septiembre de 2012

Ángel Guillermo Hoyos estará hasta el 2016 con Once Caldas.


Hoyos, que arribó al Once Caldas en julio de este año, ha dirigido a los ‘albos' en seis partidos de la Liga Postobón con saldo de tres victorias e igual número de derrotas, para un total de 9 puntos. Actualmente el equipo, con un encuentro aplazado (ante Tolima), marcha en la décima casilla del certamen.


Tras la decisión de prolongar hasta el 30 de junio del 2016 su vínculo contractual con Once Caldas, Hoyos manifestó que es "muy importante, primero por la confianza depositada en mí y segundo porque se confía en un proyecto en el que tenemos que trabajar mucho y hacer muchas cosas, una tarea muy larga, la cual va a ser de beneficio para el equipo, Manizales y Caldas, porque un proceso de esa magnitud lleva tiempo y sobre todo mucho trabajo de las personas que lo componemos", publicó la cuenta de Twitter del equipo.

El club ‘albo' también dio a conocer en la red social que las personas, lo que transmite el equipo, la ciudad y el clima fueron aspectos contemplados por Hoyos para seguir vinculado al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas