sábado, 15 de septiembre de 2012

Once Caldas y Medellín jugarán partido destacado de la octava fecha.

'Albos' y 'poderosos' se enfrentarán este sábado a las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande.

Los de Manizales, están ubicados en la posición 11 del rentado nacional con nueve puntos y frente a Medellín deberán conseguir un triunfo que los acerque al privilegiado grupo de los ocho que lucharán por dos cupos a la gran final, y que de paso los ayude a 'limar asperezas' con su hinchada, pues el hecho de que el Once Caldas perdió tres partidos de seguido no tiene contentos a sus aficionados.

"Uno como jugador no quiere perder y menos de local; lo bonito del fútbol es que cada ocho días te da una revancha", señaló el volante Mario González.

Los futbolistas de la divisa 'blanca' saben que los 'rojos de la montaña' tendrán bajas sensibles para el compromiso, pero los del 'blanco-blanco' no menosprecian a su rival y tampoco lo irrespetan. "No nos preocupamos por las ausencias que tendrá el Medellín, nos interesa lo que tiene el Once Caldas y lo que podemos mostrar", enfatizó González.

La divisa 'alba', tendría dos novedades en su nómina inicial: La primera es la posible reaparición del defensa lateral izquierdo Luis Carlos Murillo y la segunda sería la inclusión del zaguero derecho Harold Gómez, quien tuvo la oportunidad de actuar unos minutos en el juego pasado de los caldenses frente al Deportes Tolima.
"Tengo una alegría muy grande porque se que vengo realizando muy buenos trabajos desde que llegue al Once Caldas y estaba mentalizado en ser titular, lastimosamente se dio la lesión de Jamell Ramos y Hárrison Henao no juega atrás; el 'profe' Ángel Hoyos tomó decisiones y ahora creo que me toca a mí", manifestó Gómez.

Murillo, el otro protagonista habló de la intención y de la necesidad que tienen los 'blancos' de conseguir una victoria en condición de local: "Ya es necesario un triunfo porque se le da confianza al equipo y a la hinchada: estamos urgidos de puntos y Dios quiera consigamos tres este fin de semana", advirtió.

Mauricio Casierra, deportista que habitualmente juega en la zona de defensas subirá al medio campo en el que tuvo experiencia y en el que además se desempeñó sin inconvenientes.

El DT Ángel Guillermo Hoyos, estará nuevamente en el banco caldense, tras haber cumplido una sanción de dos fechas sin dirigir: Está plenamente habilitado y frente a los poderos no será baja del Once Caldas.

Alineación probable
Once Caldas: Juan Carlos Henao; Harold Gómez, Pablo Javier Frontini, Emmanuel Acosta y Luis Carlos Murillo; Mario González; Lucas Scaglia y Mauricio Casierra; Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma y Wilson Mena. D.T.: Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas