sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Un partido para olvidar!


Cúcuta Deportivo goleó 4-1 al Once Caldas en Yopal.

Siete partidos jugados (tres ganados, tres empatados y apenas uno perdido) son el balance del Cúcuta Deportivo en la Liga Postobón II, un excelente rendimiento para un equipo totalmente renovado que en el primer semestre terminó en el último lugar en la tabla del descenso.

Y aunque la posibilidad de jugar en la B en 2013 sigue latente, el nivel de juego del conjunto motilón y su efectividad en el estadio Santiago de las Atalayas, de Yopal, en donde oficia como local por la remodelación del General Santander de la capital de Norte de Santander, tienen ilusionados a los hinchas motilones.

Sin brillar, pero con justicia, el Cúcuta Deportivo goleó 4-1 al Once Caldas. Las anotaciones, todas en la segunda parte, fueron obra del uruguayo Mateo Figoli, la figura del partido, Jairo "El Viejo" Patiño, John "Guacarí" Lozano y Henry "Diablito" Hernández. Para los visitantes descontó Gabriel Gonzalo Cabrera.

"Se le ganó con contundencia a un excelente equipo. El primer tiempo fue parejo, pero en el segundo fuimos mucho mejores", señaló Hernández, quien llegó a siete tantos en el torneo y encabeza la tabla de artilleros.

Cúcuta, que llegó a 12 puntos y parcialmente es segundo en el torneo, ha ganado tres de sus cuatro partidos en Yopal. Les ganó a Envigado (2-1), Santa Fe (4-0) y Once Caldas (4-1). Solamente perdió con Equidad (1-3), la semana pasada. Como visitante sigue invicto, pues igualó con Patriotas, Huila y Nacional.

El Once, que tiene nueve unidades en la tabla y un partido pendiente contra el Deportes Tolima, sumó su segunda derrota en línea, pues a mitad de semana no jugó y el domingo anterior cayó en Bogotá contra Millonarios. "Para nosotros el balance es malo, veníamos por los tres puntos y no nos llevamos ninguno. La cancha y la fuerte temperatura no nos favorecieron", explicó el volante albo Mario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas