domingo, 28 de octubre de 2012

Ángel Guillermo Hoyos dice que extraña Bolivia y Bolívar


Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del Once Caldas de Colombia y ex director técnico de Bolívar, concedió esta mañana una entrevista a la cadena Fox Sport en la cual sostuvo que extraña Bolivia y Bolívar, “por lo bien que me trataron”.


Una de las preguntas de los entrevistadores estuvo precisamente relacionada con el país y Hoyos sostuvo: “Se extraña, cómo no se va a extrañar después de todas las cosas que pasamos”.

Para el director técnico su paso por la Academia le dejó un grato recuerdo de parte de la gente, la hinchad, los dirigentes y los jugadores, habiendo logrado cosas importantes.

Hoyos agregó que en algún momento le gustaría volver al país si acaso de dan las cosas.

En cuanto a su labor en el Once Caldas, el argentino comentó que ha pasado tres meses “muy duros” debido a que se tuvo que acomodar a la cuestión económica.

“Pese a todo hemos promocionado jugadores y tratado de llegar lo más arriba posible”, informó Hoyos, cuyo equipo lucha por lograr la clasificación al octogonal final, algo que parece lejano.

Hoyos recordó que bajo su mando Bolívar tuvo una buena temporada y que en todo caso le seguía deseando buena suerte para que consiga los objetivos que ha tazados en la presente gestión, como la obtención del título.

2 comentarios:

  1. Quien no va extrañar a un equipo y a un país, donde lo trataban bien?. aquí en manizales lo tratan mal, a cada rato la prensa manizalita, e hinchas piden la cabeza del técnico y no entienden que el técnico vino en un momento duro, donde nadie quería trabajar en el once por falta de dinero y falta de una buena nomina. Definitivamente aqui en manizales no valoramos las personas que apoyaron al equipo en los malos momentos, pero si apoyan a esos desagradecidos jugadores como dayro para que vuelva al equipo, que tristeza que en manizales la MAYORIA DE GENTE, NO TODOS, PERO SI LA MAYORIA DE GENTE NO ENTIENDA ESO.

    ResponderEliminar
  2. Para mi concepto el técnico ÁNGEL GUILLERMO HOYOS se debe quedar para el 2013, pero hay varios jugadores que deben abandonar el conjunto albo.

    ResponderEliminar

frases hermosas