lunes, 8 de octubre de 2012

Comunicado que entregaron ayer los jugadores.

Este fue el comunicado oficial que ayer antes del juego contra Patriotas entregaron los jugadores del equipo albo, donde manifiestan su inconformismo por el no pago de salarios.

1. "Desde hace dos meses y medio nos adeudan pagos de salarios, primas y premios de periodos anteriores".

2. "La precipitada situación tiene en serios aprietos nuestra relación, personal y familiar en lo referente a vivienda, educación de nuestros hijos, pagos de servicios públicos, salud y alimentación. Además del incumplimiento con nuestras obligaciones económicas requeridas para preservar la integración y desarrollo normal de nuestro núcleo familiar".

3. "De la misma manera, hemos visto seriamente deterioradas nuestras relaciones comerciales por el incumplimiento a que nos hemos visto sometidos con nuestros compromisos en este aspecto, lo que como es lógico, involuntariamente afecta otros aspectos de nuestra integración como grupo deportivo".

4. "No obstante lo anterior, ratificamos nuestro total compromiso por luchar con la tenacidad, seriedad y altura por el honor de nuestra apreciada institución y por mantener la fe y entusiasmo en todos y cada uno de los accionistas, abonados y aficionados. Nuestro principal objetivo será reposicionar al Once Caldas como lo amerita su historia y tradición".

Finalmente, explicaron: "solo con la integración, el apoyo y la unidad de sus dirigentes, sus accionistas y la empresa privada caldense, manizaleña, nacional y sus aficionados, lograremos el desarrollo que se merece nuestro equipo del alma".
"Las grandes instituciones se hacen con el compromiso de su gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas