jueves, 4 de octubre de 2012

Envigado venció a Once Caldas en un partido que tuvo más expulsiones que goles.

Envigado venció 2-1 al Once Caldas en un juego donde el marcador es una anécdota más ante la cantidad de retos arbitrales que tuvo el central Luis Sánchez: Cuatro expulsiones y una jugada apretada donde el balón se paseó por la raya, pero finalmente no entró en la portería defendida por Juan Carlos Henao.

Envigado tomó la iniciativa desde el comienzo y por los costados creó peligro en el área de Once Caldas. En el minuto 22, Milton Rodríguez abrió el marcador tras un centro de Morantes desde el costado derecho.

Caldas reaccionó y logró el empate al minuto 43 con gol del argentino Gonzalo Cabrera. Acto seguido llegaron dos expulsiones, una por cada bando, tras dos jugadas peligrosas. Con roja directa se fueron Yilmar Angulo al minuto 44, por Envigado y Harrison Henao, al minuto 45, por Once Caldas.

El segundo gol de Envigado lo anotó al minuto 56 Nelson Lemus y las malas noticias para el Caldas continuaron con las expulsiones de Jair Reinoso por injuriar al árbitro Luis Sánchez luego de que este amonestara a Mauricio Casierra por una supuesta simulación y antes de terminar el partido, Lucas Scaglia también se fue por una falta fuerte sobre Morantes.

Once caldas que venía de respirar con dos triunfos seguidos sufre el revés, pero más que el resultado en contra, lo que más le afectó sin duda fue la expulsión de tres jugadores.

Envigado: Luis Martínez; Fredy Hurtado, Andrés Orozco, Frank Fabra y Humberto Mendoza; Neider Morantes, Yulián Mejía, Yilmar Angulo y Andrés Uribe; Jamillacson Palacios y Yuberney Franco.

Cambios: Nelson Lemus por Fredy Hurtado, 14'. Faider Burbano por Yuberney Franco, 54'

Once Caldas: Juan Henao; Mauricio Casierra, Emmanuel Acosta, Pablo Frontini y Harold Gómez. Mario González, Harrison Henao, Lucas Scaglia y Gabriel Cabrera; Jair Reinoso y Sergio Romero.

Cambios: Luis Vergara por Emmanuel Acosta, 67'. Roberto Sánchez por Gonzalo Cabrera, 78'. Brayan Montaño por Harold Gomez, 79'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas