lunes, 8 de octubre de 2012

Los juveniles del Once Caldas dividieron honores con Patriotas.

Cada vez se aleja más la clasificación. 

Poco le sirvió el empate a Once Caldas con Patriotas en Manizales. El punto lo sigue dejando por fuera de los ocho primeros y ratificó una campaña bastante inestable, aunque hay que tener en cuenta que el equipo albo ayer formó con jugadores inexpertos, que apenas empiezan una carrera en el el fútbol, debido a la no presencia de jugadores de primer nivel que fueron expulsados ante Envigado, otros que acumularon tarjetas amarillas y otros lesionados.

El punto para Patriotas sí es positivo, debutó Eduardo Retat como técnico del conjunto tunjano sin perder y sumó un punto adicional en la tabla del descenso, que es la que realmente le importa al conjunto ascendido en este año. Patriotas tiene 122 puntos sobre los 119 que lleva Cúcuta.

Patriotas, incluso, inició ganando con gol de Marco Lazaga, conseguido al minuto 74.

En los minutos finales Once Caldas empató a través de Harold Gómez, con bonito gol de tiro libre, al minuto 84.

El empate dejó a Once Caldas a tres puntos del octavo lugar y la próxima fecha casi será un harakiri cuando visite a Santa Fe, ya que el que no gane prácticamente estará cesando sus opciones de jugar cuadrangulares.

Once Caldas: Juan C. Henao; Mauricio Casierra, Luis Murillo, Luis Vergara, Diego Ordoñez y Harold Gómez; Ever Quiñonez, Gabriel Cabrera y Gustavo Culma; Sergio Romero y Carlos Rivas.

Cambios: Brayan Montaño por Éver Quiñónez, 58', Déymer Vásquez por Luis Miguel Vergara, 75'.

Patriotas: Julián Viáfara; John Cano, Pedro Portocarrero, Juan García y Gonzalo Martínez; Andrés Arboleda, Juan Casado y Diego Toro; Marco Lazaga, Wilson Carpintero y Orlando Berrío.

Cambios: Wéymar Olivares por Diego Toro, 69', Humberto Marquínez por Orlando Berrio, 70', Norbey Salazar por Marco Lazaga, 81'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas