lunes, 22 de octubre de 2012

Once Caldas recobró la memoria de la victoria.


Puede que no se trate de "gasolina de tractomula", pero la llegada de Kenworth de la Montaña al Once Caldas se notó. En exceso. El que los jugadores recibieran sus quincenas atrasadas y sientan la seguridad de que ya hay quién les pague por supuesto que incidió en su rendimiento, y frente al Huila volvimos a ver al buen cuadro que Ángel Hoyos tuvo en las primeras fechas.


Sergio Romero en dos ocasiones y Jair Reinoso pusieron arriba 3-0 al equipo caldense, pero un espectacular gol de mitad de campo de Nelson Barahona descontó en la segunda parte. Con eso el blanco llega a 19 puntos y está en ese largo lote de equipos que buscan un cupo que no está tan lejano: quedan tres fechas y el octavo es Chicó, con sólo dos puntos por encima.

Ahora, ¿tiene el Once Caldas con qué dar esta pelea? Frente al modesto Huila mostró que sí: la salida de Casierra, el manejo de Mario González y Harrison Henao, la velocidad de Reinoso, los goles de Romero...

La gran pregunta está en si el arquero John Jairo Rincón podrá remplazar a Juan Carlos Henao en esta etapa crítica. El golero tuvo una buena noche frente al Huila, pero el primer remate que le hicieron, el de Barahona, lo colgó y fue gol. Y esos goles no se los puede permitir el Once en estos momentos.

Ahora el Once buscará una victoria en campo del casi clasificado Equidad para seguir soñando con las semifinales. Huila, hace rato pensando en el 2013, necesita sumar. El promedio del próximo año lo va a encontrar muy mal parado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas