viernes, 26 de octubre de 2012

Once Caldas se jugará la vida con Equidad para llegar a semifinales.

El conjunto 'albo' tiene que ganar los tres compromisos que le faltan de la primera fase de Liga.

El 'blanco' tendrá que ganar en el distrito capital para mantenerse vivo en el rentado nacional, una derrota significaría prácticamente la sepultura, puesto que su campaña ha sido irregular; faltan tres compromisos del presente ciclo y sólo sirven las victorias.

"No tenemos margen de error y hay que conseguir el triunfo: Somos un equipo que intenta siempre atacar, buscar el arco rival y que quiere ganar los partidos, así que ojalá tengamos la posibilidad de abrir el compromiso de manera rápida, pues ello nos dará facilidades para manejar la pelota, que es con lo que más cómodos nos sentimos y de lo cual podemos sacar ventajas", advirtió el argentino Pablo Javier Frontini. El 'blanco-blanco', está ubicado en la posición 12 de la presente competencia con 19 puntos, producto de seis partidos ganados, ocho perdidos y un empate.

Los 'aseguradores' son la 'bestia negra' del Once Caldas y por ello los seguidores de la divisa caldense manifiestan cierto temor y respeto cuando se juega contra La Equidad: Los hinchas 'albos' tendrán sus cábalas para que el 'blanco' gane, pero los futbolistas le tienen más fe a su trabajo.

"Creo que todos los partidos tienen estilos diferentes, sea Equidad, sea Huila o cualquier otro, todos son distintos y vamos a enfrentar este compromiso: Va ser difícil y duro, pero tenemos días de labor para poder sacar un buen resultado en Bogotá", señaló Sergio Romero.

Gustavo Culma, es la única baja del Once, ya que presentó una contractura en uno de sus aductores, lo que le generó una incapacidad de cuatro días.

La fiebre por el nuevo patrocinador -Kenworth-, llevó a imaginar y a soñar, pero...
...Desde que la Kenworth, adquirió una parte mayoritaria del elenco caldense, las especulaciones han sido una constante: "! Qué Juan Román Riquelme podría jugar en el Once ¡", según redes sociales, "!qué Mauricio 'chicho' Serna, asesorará a los 'albos'¡ -todo porque 'chicho' es conocido de Jaime Pineda, representante de la multinacional y nuevo dueño- y, "¡ qué se jugará un amistoso con Boca Juniors¡", advirtió un comunicador en un corrillo deportivo.

Lastimosamente, todos los señalamientos expuestos anteriormente son una farsa y la única realidad confirmada es que el Once Caldas no desaparecerá, ahora sólo se especula de las actividades futuras del nuevo 'papá rico', pero cuando se aterrice en la verdad, se entenderá que el 'blanco', lo único que tiene por el momento es un fuerte respaldo económico.

Probable Formación

Once Caldas: John Jairo Rincón; Hárold Gómez, Pablo Javier Frontini, Mauricio Casierra, Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Scaglia, Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Jair Reinoso y Sergio Romero. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas