sábado, 8 de diciembre de 2012

Ángel Hoyos deja la dirección técnica del Once Caldas.

El argentino Ángel Guillermo Hoyos dejó este sábado la dirección técnica del Once Caldas, club que busca un nuevo estratega para la temporada del año entrante.

El entrenador se despidió de los jugadores tras llegar a un acuerdo con las directivas, las cuales no estaban conformes con el rendimiento del equipo, que no se clasificó a las semifinales de la liga.

Hoyos tenía un contrato que lo vinculaba con el excampeón de Copa Libertadores hasta junio del 2013.

"La Junta Directiva se concentra ahora en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico, el cual deberá asumir la dirección del equipo en los próximos días", dice un comunicado de prensa del onceno.

Además de los malos resultados, Hoyos tuvo roces con la prensa local.

Las directivas también decidieron que diez jugadores que hacían parte de la plantilla del equipo, no seguirán para el torneo siguiente.

Hoyos fue oficializado como técnico del Once Caldas en julio del año pasado, cargo al que llegó tras estar en Colombia como jugador en el Deportes Tolima y el Unión Magdalena entre 1992 y 1993.

Como estratega, dirigió equipos como el Barcelona B español, el Aris Salónica, el Atromitos, el Giannina y el Panserraikos griegos, el Anorthosis chipriota y el Bolívar boliviano.

Hoyos fue el reemplazo del colombiano Pompilio Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas