sábado, 5 de enero de 2013

Cleider Alzate estaba en conversaciones con Once Caldas; pero finalmente se quedará en el equipo de sus amores.

Los últimos negocios que ha intentado realizar Once Caldas en cuanto a contratación de jugadores se han dañado, pues otros conjuntos se le han adelantado.

El último caso es el de Cleider Alzate, quien ya había hablado con directivos del conjunto albo y al filtrarse la noticia, se elevaron sus costos y ahora el presidente de Itaguí ha confirmado que irá al Independiente Medellín en calidad de préstamo.

‘Cleiderman’ como es apodado Cleider Alzate, estará definiendo en las próximas horas su vinculación al Deportivo Independiente Medellín. El presidente de las ‘Águilas Doradas’ Fernando Salazar acaba de informar en su cuenta de twitter que: “Para aquellos buenos y respetuosos aficionados del poderoso les informo que en aras de contribuir al Centenario, hemos convenido con sus dirigentes facilitar al jugador Cleider Alzate para la próxima temporada, ahora deberán ponerse de acuerdo en lo contractual con el pequeño maravilla”, refiriendose al antioqueño.

Alzate quien fue pretendido por el Once Caldas y tenía conversaciones con el club ‘albo’ podrá quedarse en el equipo de sus amores y volar alto en el Atanasio Girardot acompañado de ‘Gio’ Hernández, una dupla en el medio campo que será temida por los equipos que enfrentará el Medellín, experiencia y juventud a las ordenes del club rojo de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas