jueves, 17 de enero de 2013

En amistosos, Once Caldas ganó uno y empató otro contra Cortuluá.

Con los titulares, igualaron 2-2 y con las nóminas alternas, ganó el 'albo' 2-1.

El equipo A del blanco formó con Cuadrado, García, Frontini, Álvarez, Casierra; Giraldo, Rodríguez, Scaglia, González, Herrera y Romero.

Este miércoles Once Caldas tuvo su primer partido amistoso del 2013. Después de 14 días de trabajo con los 11 nuevos jugadores, Santiago Escobar dejo ver como sería su equipo para competir en la Liga Postobón I-2013 y la Copa Postobón.

En medio de una tarde cálida en la sede deportiva del equipo blanco en Chinchiná, Caldas, se disputaron dos partidos frente al Cortuluá. Con saldo de un triunfo para los de Manizales y un empate a 2 goles.

El juego de los equipos titulares finalizó 2-2 en un juego que empezaron perdiendo los de blanco, a los 2 minutos de juego con un gol de Carlos Alzamora,. A los 15 minutos del segundo tiempo, los del 'corazón del Valle' anotaron el segundo gol a través de Brahian Angulo.

Pero los goleadores del equipo que dirige Santiago Escobar se inspiraron. Sergio Herrera y Sergio Romero marcaron los tantos de la paridad, en la que el equipo local tuvo un mal primer tiempo pero logró sacar adelante el resultado.

Formaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Pablo Frontini, David Álvarez, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Lucas Scaglia, Mario González, Sergio Herrera y Sergio Romero. DT: Santaigo Escobar.

Cortuluá: Mauricio Mafla; Álvaro Hungran, Andrés Quesada, Guillermo Sierra, Andrés Velasco; Amivelet Rivas, Hanyer Mina, Andrés Castaño, Brahian Angulo, Carlos Alzamora, Carlos Rodas.

El encuentro entre los suplentes, lo ganó el Once Caldas 2-1 al equipo del 'corazón' del Valle del Cauca. Los tantos los marcaron el argentino Gonzalo Cabrera y el exreal Cartagena, César Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas