viernes, 4 de enero de 2013

Hoy se unieron a trabajos 7 refuerzos, los demás lo harán este fin de semana.

El hincha del Once Caldas volvió al estadio Palogrande. Varios aficionados se agolparon hoy a las afueras del escenario deportivo para tomarse una foto o simplemente ver las caras nuevas del equipo.

Los jugadores, incluidos siete refuerzos- los demás llegarán este fin de semana-, tuvieron su primer contacto con el público después de los exámenes médicos. El equipo realizó sus primeros movimientos en la cancha del Sena.

Como era de esperarse, los nuevos refuerzos llegaron ilusionados y con el sueño de ser campeones. Todos coincidieron en que se armó un equipo competitivo para pelear la Liga y la Copa Postobón.

"Vengo con la idea de triunfar y de conseguir un título porque está todo montado. Nos toca ponernos a punto para darle una alegría a la ciudad y al patrocinador, ojalá nos acompañe la suerte para salir campeones", mencionó el experimentado volante Carlos Giraldo.

Otro de los referentes del Club por su experiencia en varios equipos del país y del extranjero es el delantero santandereano Edwards Jiménez. El jugador le prometió goles a la hinchada. "Esperemos cumplir con las expectativas y ratificar el buen momento que tuve con Pasto el año pasado. Será fácil la adaptación porque venimos cinco del Pasto. Al hincha le digo que habrá sudor y goles".

El lateral Gilberto 'Alcatraz' García, considerado una de las mejores vinculaciones por su nivel que le valió para estar el año pasado con la Selección Colombia, reflejó su satisfacción por llegar a un equipo importante. "Espero seguir demostrando mi fútbol para buscar una salida al fútbol argentino o mexicano y dar el salto a Europa, lo que todo jugador pretende".

Los directivos del 'Blanco Blanco' siguen en la búsqueda de los últimos refuerzos para dejar el equipo listo este puente festivo. Las negociaciones se centran para traer dos jugadores del Itagüí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas