viernes, 4 de enero de 2013

Once Caldas empezó pretemporada con caras nuevas.

Esta mañana presentes en el primer entrenamiento del año 2013 en la cancha del SENA estaban: Jose Fernando Cuadrado, Wilmer Diaz, Gilberto Alcatraz García, Sebastián Puerta, Carlos Giraldo, Sergio Herrera y Edwards Jiménez, jugadores que llegan a reforzar al equipo de Manizales para la temporada del 2013. Se espera que en las próximas horas se vinculen los jugadores restantes al plantel y que también se den a conocer los nombre de los últimos refuerzos del cuadro albo. 


El ‘Blanco Blanco’ ilusiona a su hinchada en este 2013, tras la compra que hizo del club Kenworth de la Montaña, los esfuerzos por armar un buen equipo se han visto reflejados en las contrataciones y la designación del cuerpo técnico.

Wilmer es la décima contratación.

Wílmer Díaz, defensor que hasta el año anterior vistió la camiseta de La Equidad, es el décimo refuerzo del cuadro ‘albo’ para afrontar el presente año. El jugador de 34 años, había militado en el Once Caldas en el 2005, luego pasó al Deportivo Pasto, al Deportes Tolima y finalmente al cuadro ‘asegurador’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas