viernes, 4 de enero de 2013

Once Caldas inicia su pretemporada.

El comienzo de la pretemporada del Once Caldas estuvo movido, pero no precisamente en la cancha sino en las oficinas del Club, donde los directivos hacen esfuerzos para dejar listo el equipo que encarará la Liga y la Copa Postobón.

Diez refuerzos hay confirmados hasta el momento y, según el técnico Santiago Escobar, buscan un central más y dos volantes mixtos. "Esperamos concretar las negociaciones entre hoy y mañana", mencionó Santiago Escobar. 

Sin embargo, la vinculación de los últimos refuerzos se enredó en las últimas horas porque los empresarios elevaron los costos. Óscar David Gómez, Presidente del Once, no quiso profundizar mucho sobre el tema e indicó que esperaba finiquitar la contratación próximamente.

La presentación de las caras nuevas del equipo será hoy junto al cuerpo técnico y de acuerdo con Escobar luego de los exámenes médicos se hará trabajo de campo.

"Es una ventaja contar con el 90% del equipo y es de resaltar la labor de la nueva Junta Directiva porque se han movido mucho. Las negociaciones entre más discretas sean funcionan mejor porque cuando no hay una firma aparecen las llamadas para dañarle la cabeza al jugador", dijo el entrenador.

Sobre la conformación del equipo, el 'Sachi' expresó que se ilusiona porque hay seriedad y confianza en los nuevos dueños del equipo. "Me gusta la juventud y la experiencia, no miro mucho la cédula sino la capacidad. No hay grandes figuras, pero sí jugadores comprometidos".

De otro lado, se conoció que el cuerpo técnico se tomará unos días más para sacar una conclusión sobre la continuidad de los argentinos Pablo Frontini, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera. La idea del entrenador es verlos entrenar para ser justo con la decisión. De igual modo quedó descartada a finales de este mes la realización de la Copa Kenworth, pues el Colo Colo y la Liga Deportivo de Quito no pueden venir por sus compromisos. La intención es hacer tres o cuatro partidos amistosos con equipos colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas