martes, 15 de enero de 2013

Once Caldas será presentado ante Deportivo Quito el 23 de enero en el Palogrande.

Once Caldas quiere comenzar recargado de energias en la Liga. Por ello este jueves el conjunto ‘Albo’ dará inicio a sus amistosos, el primero del año será ante Cortulúa. El encuentro, en el estadio Verdum de Chinchiná, será a las 2:00 de la tarde. La idea del cuerpo técnico es hacer un doblete para observar la nómina A y B. El próximo domingo el segundo amistoso será ante el Rionegro en el mismo escenario y a la misma hora.
Sin embargo, el partido más atractivo de la pretemporada será el próximo 23 de enero en el estadio Palogrande ante Deportivo Quito, de Ecuador, según confirmó en su cuenta de Twitter el Presidente del Club, Óscar David Gómez. Ese día servirá para presentar oficialmente la plantilla de jugadores que encararán la Liga y la Copa Postobón.

Además los directivos del Once, también confirmaron la participación el próximo 27 de enero del Día del fútbol antioqueño. En Medellín, el Once se medirá ante Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en un triangular.

Hay 11 contrataciones

De otro lado, Once Caldas completó 11 refuerzos el pasado fin de semana con la vinculación del central Jonathan Lopera, que viene de jugar con Rionegro. Lopera, de 25 años, fue compañero de Sebastián Puerta, que también fue contratado para esta temporada.

Con esta vinculación, el equipo posiblemente cierre su libro de contrataciones, aunque los directivos no descartan un fichaje más.

Gente Pasión y Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas