miércoles, 30 de enero de 2013

Pékerman entregó la lista de convocados.

El seleccionador nacional de Colombia convocó 22 jugadores para el duelo amistoso ante Guatemala. Falcao García integra el listado. James Rodríguez será el gran ausente.

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer la lista de convocados a la Selección Colombia de Mayores que enfrentará a Guatemala el miércoles 6 de febrero en el SunLife Stadium de Miami, en juego amistoso que abre el calendario de partidos internacionales de FIFA del 2013.

Los 22 jugadores citados por el cuerpo técnico se irán uniendo a la concentración nacional en los Estados Unidos entre el domingo 3 y el lunes 4 de febrero, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Como novedades en la lista de 22 convocados figuran la ausencia del volante del Porto, James Rodríguez - quien se recupera de una lesión muscular - y la confirmación del goleador Radamel Falcao García, ausente en los últimos encuentros del Atlético de Madrid por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Esta es la lista completa de jugadores citados a la Selección Colombia para el juego internacional de Fecha FIFA ante Guatemela:

Arqueros: David Ospina (Niza - FRA) y Faryd Mondragón (Deportivo Cali)

Defensores: Mario Alberto Yepes (Milán - ITA), Cristian Zapata (Milán - ITA), Pablo Armero (Nápoles - ITA), Camilo Zúñiga (Nápoles - ITA), Aquivaldo Mosquera (América de México), Luis Amaranto Perea (Cruz Azul de México) y Carlos Valdés (Santa Fe).

Volantes: Fredy Guarín (Inter - ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina - ITA), Carlos Sánchez (Valenciennes - FRA), Abel Aguilar (Deportivo la Coruña - ESP), Elkin Soto (Mainz 05 - ALE), Aldo Leao Ramírez (Morelia de México), Edwin Valencia (Fluminense de Brasil) y Macnelly Torres (Atlético Nacional).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Udinese - ITA), Carlos Bacca (Brujas de Bélgica), Jackson Martínez (Porto - POR), Teófilo Gutiérrez (Cruz Azul de México) y Falcao García (Atlético de Madrid).

LigaPostobon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas