domingo, 24 de febrero de 2013

“Esto nos reconforta”: Santiago Escobar.

Once Caldas de Manizales continúa con pie derecho su andar en el campeonato. El conjunto blanco venció 1-0 a Millonarios y se trepó en los primeros lugares.

Tras la luchada victoria, el técnico de Once Caldas, Santiago Escobar, valoró los puntos obtenidos ante un rival “que luchará” dijo Sachi.

"Es una victoria que reconforta mucho. Le habíamos pedido al equipo que tuviera mucha inteligencia, sobre todo en esos 45 minutos iniciales, porque en los anteriores partidos siempre habíamos recibido un gol y nos había tocado remontar marcadores parciales adversos. Hoy el equipo fue inteligente, aseguró el técnico ‘albo'.

Escobar reconoció la buena campaña que cumple su equipo “hemos mejorado con el trascurso de los partidos. Esperamos seguir así y afianzarnos más en los primeros puestos”.

Entre tanto, una de las figuras del partido, el santandereano Edwards Jiménez, explicó “era un partido parejo pero en el segundo tiempo nosotros hicimos mejor las cosas. Ganamos y por suerte estamos encontrando el camino de la victoria”.

El ariete se refirió a la jugada del penal “alcanzó a puntear el balón y me toca, Para mí es un penal muy claro. Incluso creo que anteriormente el árbitro dejó de sancionar otro a favor nuestro.

El triunfo ante Millonarios sirvió para escalar posiciones en el campeonato. Ahora, Once Caldas ya cuenta con dos victorias, un empate y una derrota en el certamen.

Once Caldas, con siete puntos en el campeonato, visitará el próximo 2 de marzo a La Equidad en Bogotá. Dicho partido se disputará a las 7:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas