lunes, 4 de febrero de 2013

“Hay material para hacer un buen torneo”: ‘Sachi’ Escobar, D.T. del Once Caldas.

El Once ahora preparará el próximo compromiso, el sábado a las 7:45 de la noche, cuando reciba al Junior en Palogrande.


La idea era comenzar sumando, pero el golazo de Gustavo Cuéllar truncó el objetivo. El arranque liguero del Once Caldas no fue el esperado, pero para todos esto apenas comienza. El hincha, los jugadores y el técnico se animan con lo que el equipo hizo en el Pascual.


Tanto los jugadores antiguos, como los refuerzos respondieron. Juan Carlos Henao ratificó que pese a sus 41 años está más vigente que nunca. Fue titular y salió figura del equipo. De igual forma resaltó el nivel de Carlos Giraldo y Lucas Scaglia en el medio.

El técnico Santiago Escobar no se alarmó con la caída. "Me voy tranquilo. Por el desempeño del equipo debemos tener esperanzas e ilusión porque hay material para hacer un buen torneo", comentó el DT.

El D.T. analizó el desempeño del grupo. "Los primeros 15 minutos fueron del Cali. Luego nosotros reaccionamos y terminamos dominando", explicó.

Y agregó. "En el segundo tiempo, el Cali arrancó bien y empatamos. El partido cambió totalmente por la expulsión de Luis Carlos Murillo. Si hubiéramos terminado con los 11, la historia habría sido otra. Tuvimos que retroceder líneas y ellos aprovecharon con ese gran gol de Cuéllar", comentó el estratega paisa, que se ilusiona con el futuro del plantel.

"Pese a que el resultado no es bueno, no quedo intranquilo. El Once fue un equipo digno; siempre estuvimos adelante y creamos tres opciones claras de gol. Se vio muy buena disposición del grupo y eso me gustó", dijo 'Sachi', que disfrutó del juego.

"Me alegra que en la primera fecha se haya visto un partido tan agradable. Eso habla de cómo llegan los equipos y de la buena pretemporada que se hizo", cerró el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas