sábado, 2 de febrero de 2013

Once Caldas debuta con derrota en Cali; pero deja una buena impresión.

Un buen espectáculo brindó el Deportivo Cali y el Once Caldas a los espectadores del compromiso que se disputó en el estadio Pascual Guerrero. El juego de la primera fecha de la Liga Postobón fue para los locales, que vencieron 2 goles por 1 al ‘Blanco blanco’ de Manizales.

La primera alegría para los aficionados ‘Azucareros’ llegó al minuto 16, cuando Andrés ‘Manga’ Escobar, aprovechando su habilidad y dejando rivales atrás, entró al área para luego pasarle el balón a Álvaro Domínguez, quien sacó un remate que no pudo controlar el arquero Juan Carlos Henao y Carlos Lizarazo llegó solo para anotar el 1 por 0.

En la segunda parte, luego de varias opciones generadas por el Once Caldas, al minuto 61 por fin se concretó la paridad. Una desconcentración en la defensa 'Verdiblanca', hizo que el esférico terminara en los pies del artillero Édwars Jiménez para poner el 1-1.

Dos minutos después, el defensor Luis Carlos Murillo vio la segunda tarjeta amarilla por falta sobre el volante Carlos Lizarazo y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando al Caldas con 10 hombres.

Cuando todo parecía que el empate iba a ser el marcador final, porque aunque el Deportivo Cali atacaba constantemente, el Caldas hacía un buen trabajo en defensa, la redonda le quedó a Gustavo Cuéllar, quien vio al guardameta Henao alejado de la portería y de media distancia anotó al minuto 85 un golazo para la victoria ‘Azucarera’ 2 a 1.

Once Caldas a pesar de comenzar el semestre con una derrota deja la sensación de que va a ser protagonista, pues cuando tuvo los once en el terreno propuso y aún con un hombre menos se vio un equipo ordenado en defensa y en busca de gol.

Poco a poco Santiago Escobar está encontrando el once ideal, además se nota el trabajo de pretemporada y creemos que el equipo va a funcionar mejor en las próximas fechas, cuando haya acumulado más días de trabajo.

El próximo sábado a las 7:45pm el equipo albo recibirá al Atlético Junior en Palogrande por la segunda fecha de Liga Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas