sábado, 2 de febrero de 2013

Once Caldas listo para arrancar la Liga en su visita a Deportivo Cali.

Seis de las 12 contrataciones del equipo de Manizales debutarán este sábado en el Pascual Guerrero.
La 'tracto mula blanca' que conduce el DT Santiago Escobar, tiene emocionados a los hinchas del Once Caldas, pues los 'albos' presentan un aire limpio y sin inconvenientes gracias a la llegada de los nuevos dueños, quienes han señalado en reiteradas ocasiones el querer hacer una buena gestión para que el onceno caldense sobresalga en el orden nacional e internacional: la misión 2013, un elenco protagonista. (Así se preparó Deportivo Cali para enfrentar al Once Caldas en el Pascual Guerrero).

"A finales del año pasado comenzamos un proceso de reivindicación en lo administrativo, financiero y deportivo con el propósito de volver a las posiciones que el conjunto siempre ha tenido y para eso seguimos un derrotero marcado paso a paso para que el equipo sobresalga", dijo el presidente 'blanco' Óscar David Gómez.

Los 'albos' sumaron 12 refuerzos -muchos procedentes del Deportivo Pasto y ahora la columna vertebral de los caldenses- y tienen la misión de iniciar con pie derecho el rentado nacional para que los hinchas recuperen la confianza que se perdió, tras las malas administraciones, la falta de resultados deportivos y las crisis financieras, que por poco hacen que los 'blancos' queden pálidos en el 2012.

"Vamos con la intención de arrancar con pie derecho, el grupo se ha preparado bien, ha fortalecido las relaciones y nos hemos conocido", indicó el DT Santiago Escobar.

La nómina 'blanca' que competirá frente a los 'azucareros' está definida y la sorpresa es la titularidad que tendrá el arquero Juan Carlos Henao, quien por disposición técnica defenderá el arco 'albo', el alternante será la revelación del año pasado José Fernando Cuadrado.

"Lo importante es la tranquilidad que tenemos de contar con Henao, de disfrutarlo y en el momento que le toque a Cuadrado, que en mi concepto fue el mejor portero del 2012, Henao lo va a aceptar. Será una competencia interesante", advirtió Escobar.
Seis debutantes tendrá el Once Caldas para enfrentar a los vallecaucanos: Gilberto 'Alcatraz' García, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez y Edwards Jiménez.

Itinerario de viaje

El 'blanco-blanco', viajó este viernes vía terrestre sobre las 2 de la tarde a territorio vallecaucano con la intención de llegar a las 6:00 p.m. y el sábado, después de finalizado el compromiso frente a Deportivo Cali se regresa a territorio 'cafetero'.

Nómina confirmada

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Gilberto 'Alcatraz' García, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta y Luis Carlos Murillo; Lucas Scaglia, Carlos Giraldo y Omar Rodríguez; Edwards Jiménez, Sergio Romero y Gonzalo Cabrera.
DT:Santiago Escobar.


EL TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas