viernes, 22 de febrero de 2013

Palogrande se estremecerá con el choque entre Once Caldas y Millonarios.

Los albos, quienes actualmente tienen cuatro puntos y se sitúan en la novena posición de la Liga, llegan reconfortados tras su empate 1-1 ante Tolima en condición de visitante. Sin embargo, en el partido de este fin de semana los dirigidos por Santiago Escobar deberán demostrar la gran inversión que hizo su nuevo dueño con buen fútbol.

Como gran novedad se presenta la presencia de José Fernando Cuadrado en el arco local. El guardameta debutará enfrentando a los azules, equipo con el cual estuvo entre el 2005 y 2009. Edwards Jiménez y Gonzalo Cabrera se recuperaron de algunos golpes y estarán a disposición del técnico. Sergio Herrera por su parte fue descartado para el encuentro por el departamento médico.

Millonarios- que ocupa la tercera posición de la Liga con siete puntos- no podrá contar con Freddy Montero, ya que el goleador sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido que disputó a comienzos de semana por Copa Libertadores. Como inicialista estaría Jorge Perlaza quien es un jugador de confianza para el técnico Hernán Torres.

Mayer Candelo, quien ya se entrena con el equipo, seguramente no jugará, porque el cuerpo técnico estaría apostando para el regreso frente a Corinthians. Caso parecido al de Jhonny Ramírez, quien hasta hace pocos días comenzó a trabajos con normalidad y necesitaría tiempo para volver en buena forma a la alta competencia.

Para este encuentro, las autoridades de Manizales en consejo de seguridad, decidieron prohibir el ingreso de buses provenientes de otras ciudades que lleven hinchas azules.

Posibles nóminas

Once Caldas

José Cuadrado, Gilberto García, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Lucas Scaglia, Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Millonarios

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Dahwling Leudo, Wason Rentería y Jorge Perlaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas