domingo, 24 de febrero de 2013

'Sachi: ‘Es bueno ganarle a equipos grandes’.

Santiago Escobar salió tranquilo por el despliegue de su equipo. Dijo que la falta contra Edwars Jiménez sí fue penalti.

Santiago Escobar se mostró satisfecho tras la victoria conseguida ante el último campeón del fútbol colombiano. “Siempre es bueno ganarle a equipos grandes como Millonarios y más siendo el último campeón”, indicó 'Sachi', que le dedicó el triunfo a los miles de seguidores que asistieron al Palogrande. “Es una victoria para ellos, por creer en el equipo, por el apoyo brindado”, dijo el técnico, que se refirió a la forma como llegaron al segundo triunfo en casa.

“Se tuvo mucha paciencia para llegar al gol y este llegó en el momento preciso”, señaló 'Sachi', que fue claro en advertir que desde su posición vio penalti sobre Edwards Jiménez. “La primera imagen que me dejó fue que sí hubo penal. Creo que fue Román Torres el que lo tumba en el área”.

Siete puntos en los últimos tres partidos jugados hablan del ascenso que tiene el blanco. “Se ganó con actitud, orden y buena disposición en el campo. Hay que seguir por ese camino”, expresó el técnico antioqueño, que en sus dos presentaciones en casa salió airoso.

Otro de los que resaltó lo hecho por su equipo fue el arquero José Fernando Cuadrado, que sacó el arco en cero en su primer partido como titular. Para él fue misión cumplida. “Se hizo un gran trabajo de equipo. Estuvimos atentos cada que el rival pisó el área y lo importante, más allá de sacar el arco en cero, fue la victoria del equipo” dijo el portero vallenato.

Todo en orden en la 'Casa Blanca'. Para visitar a Equidad, el próximo fin de semana, habrá tranquilidad durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas