domingo, 17 de febrero de 2013

Un motivado Once Caldas visita al Deportes Tolima en esta tercera fecha de Liga Postobón.

Once Caldas que desde ayer se encuentra en la capitál Tolimense enfrentará hoy a las 5:30pm al equipo Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, cumpliendo así la tercera fecha de Liga Postobón, torneo donde el equipo de Manizales posee 3 puntos producto de una derrota en Cali y una victoria en Manizales ante Junior. El equipo de Santiago Escobar viajó con la mentalidad de "GANAR", no se piensa en otra cosa, hay un muy buen ambiente, aunque el técnico ha mostrado su inconformismo con el segundo equipo, el mismo que fue derrotado a mitad de semana por Deportes Quindio en Copa Postobón.

Se pensaba que para este partido no se iba a poder contar con el argentino Gonzalo Cabrera, quien presentó un virus estomacal y no entrenó durante dos días con el equipo; pero él ya ha mencionado que se encuentra en plenitud de condiciones para competir y además el técnico ya lo ha ratificado; la única novedad que tendrá el equipo blanca será la inclusión en la plantilla titular de Jorge Daniel Nuñez reemplazando a Omar Rodriguez, quien aún no convence con su regular nivel; de resto Once Caldas formará con el mismo equipo que derrotó hace ocho días atrás al Atlético Junior en Palogrande; también se presentará un cambio en la parte táctica, pues pasará de formar un 4-2-1-3 a un 4-4-2 que por momentos se va a convertir en un 4-2-2-2.

El rival de esta tarde es complicado, pues viene de ganarle 2-1 al Cerro Porteño por copa libertadores; pero también hay que referenciar que Tolima presenta un mayor desgaste físico y además contó con menos días para preparar este juego, por lo cual el cuadro albo cuenta con una leve ventaja, pero ojo con el Manuel Murillo Toro que presenta unas muy malas condiciones y esto le terminaría favoreciendo al equipo de casa, pues allí se entrena a diario y ya maneja el escenario.

Óscar Alexis Gutiérrez de Antioquia, serpa el juez del compromiso, asistido por Daniel Pérez de FF.AA. y Diego Flechas de Boyacá.

Probables alineaciones:

Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz; Yimmi Chará, Roberto Merino, Andrés Andrade; y Rogerio Leichtweis.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Gilberto García, Sebastián Puerta, Jhonatan Lopera, Mauricio Casierra; Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Jorge Daniel Núñez; Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas