viernes, 15 de marzo de 2013

'Alcatraz' recibió con agrado el llamado de Pékerman.

El jugador del Once Caldas se unirá este fin de semana a la concentración de la selección tras la baja por lesión de Héctor Quiñónez, del Porto.
Le llegó de sorpresa y le viene bien. Gilberto García aceptó de buena forma el llamado a último hora a la Selección Colombia. "Contento por el llamado. Ahora es llegar a dar lo que siempre hemos mostrado", fueron las únicas palabras de García apenas conoció su convocatoria.

Gilberto fue el único descabezado en la reciente convocatoria de José Pékerman. El ex Pasto y ahora con el Once Caldas, siempre estuvo entre los llamado del DT argentino. Sin embargo, en la reciente lista no apareció, pero su celular timbró a última hora debido a la lesión de Héctor Quiñónez , quien milita para el Porto de Portugal.

Alcatraz, que se encontraba listo para jugar contra Envigado este domingo, se entusiasmó con la buena nueva. "Siempre es importante estar vigente con la selección. Ahora llego para dar lo mejor de mí en estos importantes juegos", recalcó Alcatraz, vía telefónica, a Liga Postobón.com.co

Por ahora, el lateral derecho del blanco espera hacer un buen partido ante Envigado e integrarse a la 'Tricolor', pensando en Bolivia y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas