viernes, 22 de marzo de 2013

Barranquilla está de "fiesta" con la Selección Colombia.

Buen tiempo y listo operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de las 40.000 personas que se darán cita desde muy temprano en el Estadio Metropolitano.

Curramba, la casa de la selección, está de fiesta! Tarde cívica.

Barranquilla es una fiesta tricolor! Todo es entusiasmo en la casa de la selección.

Con 1.200 efectivos de la policía, a las 8 de la mañana se puso en marcha operativo de seguridad en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para el partido de Colombia vs Bolivia.

El dispositivo cuenta con un circuito cerrado de televisión con 114 cámaras de seguridad distribuidas por todas las instalaciones, lo que permitirán un seguimiento segundo a segundo de lo que acontece el interior del estadio.

Así mismo se han dispuesto de 152 personas de la Secretaría de Salud y la Cruz Roja, que estarán atentas a todos los requerimientos de los espectadores.

También se ha dispuesto de 300 efectivos de la Policía Metropolitana que estarán ubicados en los establecimientos comerciales cercanos al estadio donde se expende licor para garantizar que se disfrute sin excesos de esta fiesta que le regala la Selección Colombia a Barranquilla, su casa.

Hoy se levantó el pico y placa para taxis, para facilitar la movilidad de quienes se trasladarán al Estadio Metropolitano. A las 11 de la mañana abre sus puertas el Metropolitano.

La temperatura en Barranquilla es de 27 grados. Hoy habrá buen tiempo y se prevé que a las 3 de la tarde la temperatura sea de 32 grados. El aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz funciona normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas