miércoles, 20 de marzo de 2013

Con la obligación de ganar.

Once Caldas sale por la victoria ante Fortaleza. En el blanco anuncian la llegada de Jamell Ramos, luego de seis meses de para por lesión.

En la cuarta fecha de la Copa, el Once tendrá que pisar el acelerador si no quiere comenzar a sufrir más de la cuenta. El blanco recibe este miércoles a Fortaleza con la obligación de sumar de a tres.

Un empate y dos derrotas acumula el cuadro manizaleño. Por eso, el técnico Santiago Escobar no quiere dar más ventajas y para enfrentar a los de Cundinamarca, mandará al campo un equipo de primer nivel.

La novedad principal la constituye la reaparición de Jamell Ramos, que vuelve a jugar luego de seis meses de para por la lesión que sufrió el año pasado.

"Me siento muy motivado. Fue una larga lesión, pero lo importante era recuperarme bien", dijo Ramos, que comparó su regreso como cuando apenas iba a jugar su primer partido como profesional. "Estoy como si fuera a debutar, siento consquillas en el estómago y todo", agregó el lateral, que reemplazará en la banda derecha a Hárold Gómez, expulsado en la fecha pasada. Además, la convocatoria de Alcatraz García a la Selección también facilitó el regreso de Jamell.

Ganar sí o sí es la consigna en el blanco. El objetivo de directivos y cuerpo técnico es cumplir, tanto en Liga como en Copa, y de ahí que este miércoles pretendan comenzar a subir en la tabla. Un punto los tiene en el fondo.

Con una nómina de primera categoría, 'Sachi' va por el desquite.

La titular será con: Juan Carlos Henao, Jamell Ramos, Pablo Frontini, Jhonatan Lopera, Mauricio Casierra, Lucas Scaglia, Mario González, Jhon Fredy Ambuila, Gonzalo Cabrera, Sergio Herrera y Sergio Romero.

Como alternantes estarán: José Fernando Cuadrado, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Carlos Rivas.

Copa Postobón - Manizales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas