miércoles, 6 de marzo de 2013

Con un equipo de primer nivel, Once Caldas buscará su primera victoria esta noche en Copa Postobón.

Santiago Escobar, técnico del Once Caldas Kenworth de la Montaña, utilizará una nómina de primer nivel para enfrentar al onceno de la Perla del Otún por la segunda fecha de Copa Colombia, ya está definido el grupo completó de titulares que esta noche buscará su primera victoria en este torneo, pues en la anterior jornada cayó por la mínima diferencia ante Deportes Quindío en Armenia, jugando un pésimo partido. 

Posible titular

Juan Carlos Henao, en la puerta; Gilberto García, Camilo Ceballos, David Álvarez y Mauricio Casierra, en defensa; Mario Gonzales, Eddy Rentería y Omar Rodríguez, en la medular; César Arias, Jorge Nuñez y Edwards Jiménez, en el frente de ataque.

Se mantiene cierre de fronteras

La Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Manizales y la Policía Nacional determinaron de manera conjunta mantener el cierre de fronteras a las barras visitantes para los partidos de fútbol profesional que se jueguen en esta capital.

La medida se implementó desde el año pasado y su aplicación se ha dado fundamentalmente cuando al Once Caldas le corresponde actuar en casa frente a equipos como Nacional, Millonarios y Santa Fe, dados los antecedentes que se registran con frecuencia en diferentes plazas del país, con desmanes que dejan muertos, heridos y graves destrozos en vehículos, residencias y negocios.

Aunque Once Caldas solicitó que se permitiera la llegada de los hinchas del Pereira para el juego de este miércoles a las 7:45 p.m. por la Copa Postobón, las autoridades locales mantuvieron la decisión, puesto que igualmente hay registros históricos de agresiones entre barristas de ambas escuadras.

Preservar el orden, garantizar el bienestar de todos los ciudadanos, salvaguardar la propiedad y los bienes públicos y privados, son algunas de las premisas que se esgrimieron para darle sustento a la determinación.

Mientras los integrantes de las agrupaciones más numerosas no demuestren una verdadera intención de vivir el fútbol como una fiesta deportiva y dejar de lado los actos violentos, el fútbol en Manizales se jugará sin barras visitantes en las tribunas del Palogrande.

Abonados gratis

Se espera una buena presencia de espectadores ya que para ellos, sin desmerecer los juegos con Deportes Quindío, el duelo ante los matecañas es el verdadero clásico regional. Por decisión de la junta directiva, los 5.268 aficionados que se abonaron para el primer semestre o para todo el año, ingresarán de manera gratuita.

Los precios para el resto de seguidores blancos son: Norte y Sur, $5.000; Oriental, $10.000, y Occidental, $15.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas