jueves, 21 de marzo de 2013

El partido en el gramado se empató; pero en el escritorio se perderá.

El 'Blanco Blanco' no levanta en la Copa Postobón. Empató de local 2-2 con Fortaleza. El equipo perderá el punto por poner cuatro extranjeros en la cancha.

Once Caldas sigue de tumbo en tumbo en Copa Postobón. En la noche del miércoles en el estadio Palogrande empató 2-2 contra Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa, pero lo más probable es que pierda el punto logrado.

¿La razón? El local llegó a tener en el campo a los extranjeros Pablo Frontini, Lucas Scaglia, Jorge Daniel Núñez y Gonzalo Cabrera cuando solo pueden estar tres al mismo tiempo.

El mismo Sachi Escobar dio un mea culpa el término del encuentro. "No hay que esconder nada y cometimos el error por estar concentrado en la estrategia de juego", tiró el DT.

La noche para Once empezó bien, pues al minuto 3, el delantero Sergio Herrera anotó ante un pase del lateral Jamell Ramos, que volvió a jugar luego de seis meses de inactividad por una operación de ligamentos cruzados.

El Once empezó cómodo y creó el fútbol en el primer tiempo para irse con un marcador amplió. Así llegó el segundo gol con una descolgada de Mario González que terminó con una mano en el área del central argentino Maximiliano Flota. Penalti y Herrera volvió a festejar al minuto 42.

Sin embargo, la alegría duró poco porque tres minutos después en una jugada similar a Pablo Frontini le pegó el balón en la mano y descontó la visita desde los 12 pasos con Óscar Móvil.

Para el segundo tiempo, el Once poco hizo para controlar el juego y Fortaleza se le montó en el partido. A los 20 minutos apenas Sergio Romero inquietó el arco de la visita.

El poco fútbol del local lo aprovechó la visita y empató el partido a 10 minutos del final sin hacer mucho. El volante Cristian Pareja celebró un resultado que es una victoria por la falla del cuerpo técnico del Once.

Síntesis

Once Caldas 2- Fortaleza 2

Estadio: Palogrande.
Asistencia: 1.500 personas aproximadamente.
Árbitro: Diego Escalante (Antioquia).

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Jamell Ramos, Pablo Frontini, Jhonatan Lopera, Mauricio Casierra, Lucas Scaglia, Mario González, Jhon Fredy Ambuila, Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Sergio Herrera.
Goles: Sergio Herrera (2).

Fortaleza: César Giraldo, Ómar Rodríguez, Maximiliano Flota, Jhon Sandoval, Óscar Rueda, Misael Camargo, Álex Jaramillo, Cristian Pareja, Jhony Acosta, Ethan González y Óscar Móvil.
Goles: Óscar Móvil y Cristian Pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas