martes, 12 de marzo de 2013

El Toro anda encendido.

Edwards Jiménez se consolida como el goleador de Once Caldas con cuatro tantos. El santandereano va por más ante Envigado.

El gol que Once Caldas le marcó a Medellín, cuando el partido ya se iba, tuvo marca registrada. Alcatraz García levantó el centro desde la derecha y Edwards Jiménez se levantó y la mandó al fondo.

¿La ensayaron durante la semana? "Sí, con Alcatraz y Jorge Daniel Núñez siempre ensayamos mucho esos centros. Sabía que en el partido me iba a quedar una y gracias a Dios fue la del triunfo", apuntó Edwards, que se consolida como el goleador del blanco en esta temporada. Con el tanto que le marcó al DIM, el santandereano llegó a cuatro tantos. Y va por más. "En esta posición lo miden a uno por los goles y a Dios gracias estoy marcando. Me siento en un gran momento, pero esto es de todo el equipo. Sin ellos no podría marcar", dijo el Toro de San Gil, chapa que le viene bien al delantero, pues la hinchada le reconoce toda la entrega y lucha en la parte de adelante.

A su arribo, Edwards no se puso con rodeos, y de entrada, prometió goles. "Claro que sí, para eso estamos los atacantes", expresó el nacido en San Gil (Santander), y quien fue uno de los cinco refuerzos que llegaron provenientes de Deportivo Pasto. "Haber jugado en Pasto con Ómar (Rodríguez), Carlos (Giraldo), Alcatraz (García) y José (Cuadrado) facilitó mucho más la adaptación. Ya nos conocíamos de antes", insistió Jiménez, que se entiende a la perfección con Alcatraz, quien siempre busca asistirlo. "Es el socio en la cancha y sus pases siempre me han permitido anotar. Es bueno tener esa sociedad acá en el Once", anotó el cabeza rapada.

El próximo domingo ante Envigado, Edwards Yesid espera seguir en racha y anotar su quinto tanto por Liga. Por lo pronto, el técnico Santiago Escobar seguirá trabajando mucho la pelota parada. Todos los centros apuntan al Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas