jueves, 14 de marzo de 2013

Nueva derrota en Copa Postobón.

Once Caldas cayó derrotado en Ibagué 2 – 1 por el Deportes Tolima en la tercera fecha de la Copa Postobon. Danovis Banquero y Charles Monsalvo fueron los autores de los goles para el local, Murillo descontó para la visita. Este Domingo a las 7:45pm el cuadro albo visita al Enigado por la séptima fecha de Liga Postobón.

Así fue la derrota.

Muy temprano, cuando transcurría el minuto 2 del cotejo, el dueño de casa marcó el 1-0, en una rápida aparición del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien eludió la marca rival y con un remate que se estrelló en un defensor, descontrolando al arquero Juan Carlos Henao.

Y con la ventaja a su favor, sobre los 36 minutos los de Ibagué ampliaron la ventaja, en una jugada colectiva de lujo entre Banguero y Henry Rojas por la banda zurda, quien encontró en Charles Monsalvo el definidor perfecto para vulnerar la resistencia de Henao.

El nivel mostrado por los jugadores más jóvenes de la plantilla, como el zaguero Frank Lozano y el volante cartagenero Wílmar Barrios fue sobresaliente, lo que fue reconocido por los cerca de mil 500 espectadores que asistieron al Murillo Toro.

Para la segunda parte la 'Tribu' se relajó y permitió que el rival tuviera una tímida reacción. Y fruto de estas incursiones, a los 80' el 'Once' descontó por intermedio de Luis Carlos Murillo, quien aprovechó una mala salida desde el fondo del Tolima y con un sutil remate colgó al arquero Serpa.

El final del encuentro se tornó violento, con innumerables roces que fueron castigados con severidad por el árbitro Andrés Medina. En el Once Caldas fueron expulsados César Arias (82') y Harold Gómez (85'), por sendas faltas sobre sus rivales.

Pero en el 'Vinotinto' también fue excluido Darwin López, tras acumular a los 90+1' su segunda tarjeta amarilla en el encuentro, tras 11 minutos en el terreno de juego del 'Coloso de la 37'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas