viernes, 15 de marzo de 2013

"Once Caldas aún no ha ganado nada" Gonzalo Cabrera

El volante del equipo albo será titular este domingo contra Envigado. El argentino dice que esto apenas empieza y no hay que confiarse.

Once Caldas quiere la punta del torneo y mantener el invicto que trae desde la segunda fecha. O si no pregúntenle a Gonzalo Cabrera, quien está 'encendido' en el medio y el domingo nuevamente será titular.

"Estoy muy motivado con lo que podemos hacer ante Envigado. Venimos muy bien y este domingo es otra oportunidad para ratificar lo hecho", dijo Cabrera, pero también pidió mesura. "Todavía no hemos ganado nada, esto apenas empieza y vamos paso a paso. Falta mucho todavía", recalcó el argentino, quien será el hombre de las ideas y tendrá a la dupla Jiménez-Romero por delante para brindarle juego.

¿Qué le aporta Gonzalo al Once? "No soy de describirme, eso más bien se lo dejo a los que me ven. Pero si me lo preguntas, diría que le doy dominio de balón al equipo y cuando lo recibo, administro el juego. Cuando hay que hacer un cambio de ritmo, lo hago", explicó el bonaerense de 24 años.

Para Cabrera, Envigado es un equipo de cuidado y por eso hay que estar prestos. "Todos los rivales de la Liga son difíciles y Envigado no es la excepción. Tenemos que jugar como lo venimos haciendo, atentos en todas las líneas", agregó Cabrera, quien ha sido el socio de todos en los últimos partidos.

¿Está en su mejor momento desde que viste la blanca? "Diría que sí. Me siento muy bien en el campo y este semestre todo ha salido como queremos. Nos hemos tomado un nuevo aire y eso se ve en los resultados", admitió el gaucho, que al igual que todos sus compatriotas se alegró por la designación de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa.

"Es un orgullo que un compatriota nuestro llegue a tan alto cargo. Sé que siempre ayudó a los más necesitados en Argentina y esperemos que siga con esa humildad", puntualizó Cabrera, que, de paso, le pidió una ayudita extra: "Que nos mande las mejores bendiciones para seguir como vamos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas